123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Iluminacion de racimo


Las luces de Navidad que puedes encontrar en esta página son de iluminacion en racimo regulable con dos colores de luz. El número y la distribución de las luces LED con las que cuentan permiten iluminar tu arbol con más intensidad tanto en el interior como en el exterior.


1 - 1 de 1

Iluminacion de racimo para tu arbol de Navidad

A la hora de prepararte para la Navidad algo que no puede faltar en casa son las luces, que le dan un toque festivo a tus celebraciones. Es por eso que en nuestro catálogo de luces de Navidad puedes encontrar diferentes modelos como la iluminacion en racimo. Los productos que encuentras aquí te permitirán ofrecer un ambiente a tu gusto ya que tienen un regulador con el que puedes elegir entre luz blanca cálida y blanca extra cálida. Incluye 9 programas de iluminación con los que, en función de cada momento o del espacio donde decidas colocar estas luces, podrás adaptar la iluminacion de tu hogar:
  1. Combinación entre blanco cálido y blanco extra cálido, transiciones lentas y efecto centelleo.
  2. Luz blanca cálida sin efectos.
  3. Luz blanca extra cálida sin efectos.
  4. Luz blanca cálida que parpadea lento y rápido.
  5. Luz blanca extra cálida que parpadea lento y rápido.
  6. Alterna luz extra cálida y luz cálida, parpadeando.
  7. Alterna luz extra cálida y luz cálida, parpadeando rápido.
  8. Alterna luz extra cálida y luz cálida, con una transición lenta.
  9. Alterna luz extra cálida y luz cálida que se desvanece lentamente.

Las ventajas de las luces LED iluminacion de racimo navideñas

Las luces LED son la mejor opción en cuanto a decoración porque consumen menos que las bombillas tradicionales y apenas producen calor por lo que no hay riesgo de incendio. Además, con nuestra iluminacion en racimo no tienes que preocuparte por si te dejas las luces encendidas. Cuentan con un temporizador de 8 horas, apagándose y encendiéndose siempre a la misma hora. ¡Y un mando a distancia para mayor comodidad!

Iluminacion de racimo para decorar tu casa en Navidad

La característica principal de esta categoría de luces es que los LED están muy juntos dando un efecto de mayor intensidad de luz. Además, pueden utilizarse tanto en interior como en exterior ya que son resistentes a las condiciones ambientales externas. Por lo que, ya tengas un arbol de Navidad dentro de casa como en el jardín o balcón, podrás utilizar la iluminacion de racimo siguiendo esta guía de medidas:

 
Altura arbol de Navidad Número de luces Longitud iluminada
< 50 cm 192 luces 1,5 m
> 50 cm 384 luces 3 m


Aunque haya más cantidad de luces que en otros productos de iluminacion, la distancia entre los LED es menor. Esto hace que el cable de arranque sea mayor en proporción con la longitud total. Es decir, que la parte iluminada es menor porque las luces están más concentradas, siendo más intensa la luz. Esto es útil si no tienes el arbol, o cualquier elemento que quieras iluminar, cerca de una toma de corriente ya que te permite enchufarlo siendo el cable más largo.

Prepara tus fiestas con ese toque de luz haciendo tu pedido hoy y recibiéndolo en casa en 24 horas.

Productos interesantes para ti

En la siguiente selección de productos encontrarás artículos interesantes con los que completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Se puede poner la iluminacion de racimo en el exterior?

¡Sí! Las luces tienen el indicador IP que determina el grado de antipolvo y humedad para saber si son adecuadas para instalar en el exterior. Si este nivel es IP44 o superior, significa que el producto es resistente a las condiciones externas, como es el caso de la Iluminacion de racimo de 123tinta.

¿Qué diferencia hay entre la iluminacion de racimo blanco cálido y blanco extra cálido?

La diferencia entre ambos tipos de luz en la iluminacion de racimo es la temperatura del color en la escala de Kelvin. El blanco cálido es un color entre medias del blanco neutro y blanco extra cálido, con una temperatura de color entre 2.700-3.200K. En el caso del blanco extra cálido, la temperatura es de alrededor de 2.200-2.700K.

¿Dónde puedo comprar iluminacion de racimo?

En 123tinta tienes los mejores productos de iluminacion de racimo, pudiendo elegir entre 192 y 384 luces LED, al mejor precio garantizado.



 
¿Tienes alguna duda sobre la iluminacion de racimo? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.