123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

HP 953XL serie

 

En esta página podrás encontrar todas las versiones de los cartuchos HP 953 y HP 953XL para tu impresora Officejet Pro. Esta serie está disponible tanto en su formato estándar como el XL que ofrece más cantidad de tinta, de marca original y de marca 123tinta.


Consigue tu tinta HP 953XL al mejor precio

Cartuchos HP 953 y HP 953XL originales y marca 123tinta

Aquí puedes encontrar tanto los cartuchos HP 953 originales como de marca propia 123tinta al mejor precio online. Sin embargo, si lo que buscas es ahorrar dinero con cartuchos de alta calidad con los que conseguir impresiones altamente representativas tu mejor opción es nuestra marca propia.  

Los cartuchos de nuestra marca 123tinta, con una garantía del 100% de por vida, te permiten obtener impresiones de alta calidad. Además, nuestros cartuchos contienen más tinta en cada uno de sus consumibles, 29ml de tinta en los de color y 64ml en el negro, siendo más baratos. ¡Más que los cartuchos originales HP!

Encuentra cartuchos de tinta HP 953 y HP 953XL en nuestra tienda

En est página puedes encontrar tanto los cartuchos HP 953 como HP 953XL, que ofrecen más cantidad de tinta y te permiten reponer tus cartuchos con mayor frecuencia. El tamaño del formato HP 953XL es el mismo que el de los estándar, por lo que encajan en los mismos modelos de impresora. La versión de alta capacidad se recomienda especialmente a particulares y empresas con un alto volumen de impresiones semanales y mensuales.

Pack ahorro HP 953 y HP 953XL

En esta serie hay un total de 4 cartuchos, cada uno de un color diferente -negro, cian, magenta y amarillo-, necesarios para imprimir. Por lo que, para ayudarte a ahorrar en cada una de tus impresiones, además de ofrecerte los colores por separado, en nuestra tienda puedes encontrar el multipack HP 953 de la marca 123tinta al mejor precio.

Productos interesantes para ti

 

Preguntas frecuentes

¿Cuántos cartuchos HP 953 necesito?

Las impresoras Officejet Pro vienen diseñadas para que se utilicen 4 cartuchos: negro, cian, magenta y amarillo. Por lo que necesitarás los 4 cartuchos si lo que quieres es imprimir a color o únicamente el negro si lo que buscas es imprimir documentos a blanco y negro.

¿Se puede usar un consumible HP 953 o HP 953XL con un número diferente?

No se puede, ya que el número indica el tamaño y ajuste que requiere la impresora, por lo que solo admite los cartuchos con su número requerido. Sin embargo, lo que sí puedes hacer es sustituirlos por los cartuchos marca propia 123tinta, compatibles con la referencia HP 953 o 953XL.

¿Qué diferencia hay entre los HP 953 y HP 953XL?

La principal diferencia es la cantidad de tinta que ofrece cada formato, la versión XL proporciona una mayor cantidad de tinta por lo que su rendimiento es mayor y te permite reponer tus cartuchos con menos frecuencia. El formato XL se recomienda a aquellos particulares o empresas que imprimen grandes cantidades de documentos o creatividades en cortos periodos de tiempo.



 

¿Tienes alguna duda sobre los cartuchos HP 953 o HP 953XL? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.