123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

HP 62XL serie

 

¿Estás buscando cartuchos HP 62 y HP 62 XL para tu impresora HP? Encuéntralos aquí originales y de marca 123tinta, al mejor precio garantizado y con garantía de por vida. Este cartucho tanto en su versión estándar como en la XL han sido diseñados para darte resultados de alta calidad. Encuentra todos en nuestra web.


Compra aquí tus cartuchos HP 62 Y HP 62XL

Pide tus cartuchos HP 62 y HP 62 XL al mejor precio

La serie HP 62 y HP 62XL ofrece cartuchos de inyección de tinta en dos formatos, tanto en negro como tricolor -cian, magenta y amarillo-. Esta serie, diseñada específicamente para impresoras HP, te permite imprimir tus fotografías con calidad de laboratorio y documentos de gran resolución. Cartucho con cabezal de impresión integrado con 704 inyectores, que te permite su fácil reciclaje.

Ahorra incluso más dinero con los consumibles marca 123tinta

Si estás en búsqueda de una alternativa más barata a los cartuchos HP 62XL con certificado de calidad y un 100% de garantía, estás en el lugar adecuado. Te recomendamos que pruebes los cartuchos HP 62XL de nuestra marca 123tinta con garantía de por vida y proporcionándote incluso 13ml más de de tinta. Fabricados siguiendo minuciosos exámenes requeridos por el departamento de calidad, te garantizamos un producto de alta calidad y resultados óptimos a un coste más bajo.

Los cartuchos de tinta HP 62 Y HP 62 XL cuidan el medioambiente 

Imprime respetando el medio ambiente con los cartuchos originales HP, que han sido confeccionados en armonía con el planeta para un reciclaje fácil y un menor número de residuos una vez terminados.   

Además, tanto los cartuchos HP 62XL originales como los de marca 123tinta son aptos en nuestro propio programa de reciclaje. Esta iniciativa consiste en proporcionar una bolsa franqueada en cada uno de tus pedidos para facilitar así que nos devuelvas los cartuchos de tinta una vez estén vacíos de manera completamente gratuita y nosotros les daremos una segunda vida.   

Productos interesantes para ti

   

Preguntas frecuentes

¿Hay alguna diferencia entre HP 62 Y HP 62XL?

Sí, que los cartuchos HP 62XL contienen más tinta por lo cual ofrecen un mayor rendimiento y números de hojas impresas. Los cartuchos originales HP 62XL ofrecen en su formato de color negro 12ml de tinta por cartucho (alrededor de 600 páginas) y en su formato tricolor 11,5ml por cartucho (alrededor de 415 páginas).

 

Importante tener en cuenta que a pesar de que estos cartuchos contienen más tinta, el tamaño del cartucho es el mismo por lo que encaja en cualquier impresora que acepte el formato estándar.

¿Dónde puedo comprar cartuchos HP 62 y HP 62XL?

Puedes encontrar toda la serie de HP 62 y HP 62XL tanto en color negro como cian, magenta y amarillo en esta página siempre con el mejor precio garantizado. Atrévete a comparar precios y ¡compruébalo!.


Sin embargo, si lo que buscas es ahorrar dinero en cada una de tus impresiones tu mejor opción son nuestros cartuchos de marca propia 123tinta con un 100% de garantía de por vida. Nuestra marca ofrece una excelente calidad incluyendo mayor cantidad tinta en cada uno de sus consumibles y un precio más bajo.

Estos cartuchos compatibles con HP 62 y HP 62XL han sido sometidos a distintos controles de calidad de producto por lo que se garantiza un rendimiento óptimo y unas condiciones de impresión excelentes.

¿Me conviene más comprar HP 62 o HP 62XL?

Depende del uso, la frecuencia y la cantidad de impresión. La versión HP 62XL contiene mayor cantidad de tinta por cartucho, por lo que si tu número de impresiones mensuales no es muy alta, corres el riesgo de que la tinta del cartucho se seque, sobre todo en verano. En cambio, si imprimes con regularidad la mejor opción para ti sera el formato XL.

¿Qué impresoras usan HP 62 y HP 62XL?

Los cartuchos HP 62 se utilizan en varias impresoras de inyección de tinta de las series Envy y OfficeJet. Si quieres saber si la tuya se encuentra entre ellas puedes buscar por tu modelo de impresora en nuestra web o en la siguiente lista:

  • Envy: 5540, 5640, 7640

  • OfficeJet: 200, 250, 5740


 

¿Tienes alguna pregunta sobre los cartuchos HP 62 o HP 62XL? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.