123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

HP 11 serie

 

Pide la serie de cartuchos HP 11, compuesta por los cartuchos de los colores cian, magenta y amarillo, y da vivacidad a tus impresiones. Encuentra los cartuchos individuales de la marca HP o su mejor alternativa de la marca 123tinta, que también ofrece el multipack junto al cartucho de color negro de la serie, el HP 10, y al mejor precio. ¡Cómpralos hoy y recíbelos mañana en casa!


Cartuchos HP 11 para impresiones a color

Hay 3 cartuchos de colores que conforman la serie HP 11 junto al cartucho HP 10 negro, con la misma referencia para HP y para su alternativa de marca 123tinta, y que puedes diferenciar en la siguiente tabla:
 
Serie HP 11
HP 11 (C4836AE) cartucho de tinta cian
HP 11 (C4837AE) cartucho de tinta magenta
HP 11 (C4838AE) cartucho de tinta amarillo
HP 10 (C4844AE) cartucho de tinta negro


Estos cartuchos de color trabajan junto al cartucho de tinta negro HP 10 para ofrecer impresiones nítidas con colores vivos. Con la tecnología de impresión de inyección de tinta térmica, se consiguen impresiones de gran calidad a una velocidad alta aplicando pequeñas gotas de tinta. Es por eso por lo que son ideales para imprimir fotos de calidad y documentos profesionales, con un rendimiento aproximado de 1.750 páginas. Pero puedes obtener el mismo rendimiento a un precio más barato con los cartuchos de la marca 123tinta, sin renunciar a la calidad. Es una serie muy común ya que puedes utilizarla en una gran variedad de impresoras de las series HP Business InkJet, Color InkJet, DesignJet y DeskJet. Para saber si tu dispositivo funciona con los cartuchos de tinta de color HP 11 original y de marca 123tinta puedes buscarlo por el modelo de impresora aquí.

HP 11 marca 123tinta para ahorrar en tus costes de impresión

Los cartuchos originales HP 11 no son la única opción que encuentras en esta página para conseguir impresiones de calidad. También tienes esta referencia con los cartuchos HP 11 de marca 123tinta, ¡y al mejor precio!

Los consumibles de marca 123tinta se someten a estrictos controles durante su fabricación para asegurar su correcto funcionamiento en base a la normativa europea ISO/IEC. Además, incluyen una garantía del 100% de por vida.

Multipack HP 10 + HP 11 marca 123tinta

Esta serie de cartuchos tiene cabezal de impresión independiente, lo que hace muy cómodo y eficiente su uso. Así, solo tendrás que cambiar el cartucho de tinta agotado pudiendo sacar el máximo partido a cada uno de ellos, utilizándolo hasta el final de su vida útil. Pero esto no significa que no puedas comprarlos de manera conjunta en un multipack para ahorrar aún más en tus costes de impresión.

Es por ello que encuentras en esta página el pack ahorro HP 10 + HP 11 marca 123tinta con el que además de los cartuchos de color sino tienes el cartucho negro. De esta forma puedes poner a punto tu impresora de tinta HP en un solo paso y al mejor precio. ¡Son todo ventajas!

Productos interesantes para ti

A continuación, puedes encontrar productos de nuestro catálogo con los que completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿En qué impresoras funcionan los cartuchos HP 11?

La serie HP 11 funciona en varios modelos de las series de impresoras HP Business InkJet, Color InkJet, DesignJet y DeskJet. Para saber si tu dispositivo funciona con los cartuchos de tinta de color HP 11 original y de marca 123tinta puedes buscarlo por el modelo de impresora aquí.

¿Es seguro utilizar los cartuchos de tinta HP 11 de marca 123tinta en tu impresora?

¡Por supuesto! Todos los consumibles de la marca 123tinta han pasado por estrictos controles que aseguran su funcionamiento para que no tengas ningún problema con tu impresora y consigas resultados de calidad. Pruébalos, estamos seguros de que te encantarán.


¿Tienes alguna duda sobre la serie de cartuchos HP 11? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.