123tinta - Cartuchos de tinta y toner para impresoras - Logo de la página de inicio
Contacta con nosotros de 10:00 a 20:00


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Modelo de impresora

 
Epson modelo de impresora


¿Aún no has encontrado lo que buscabas?
También puedes buscar por referencia de cartucho o contactarnos
Si tienes una impresora láser, haz clic aquí.
 

Búsqueda rápida
Series destacadas
Serie EcoTank
Serie Expression
Serie Stylus
Serie SureColor
Serie Workforce

Compra tus cartuchos Epson al mejor precio

Encuentra los cartuchos de tinta Epson para tu impresora de inyección de tinta al mejor precio. Escribe en el buscador tu modelo de impresora Epson para encontrar los cartuchos de tinta que funcionan para tu impresora. ¿Buscas una referencia de cartuchos Epson concreta? También puedes buscar directamente por referencia de cartucho Epson. Encontrar tu modelo de impresora y tus cartuchos de tinta es muy sencillo en nuestra página. Selecciona el modelo de tu impresora Epson en nuestra lista de modelos y la página te llevará a los cartuchos que necesitas.

Cartuchos Epson de marca 123tinta

Tenemos tinta impresora Epson original al precio más bajo del mercado. Pero, si no te conformas con el precio más bajo del original, ofrecemos también la opción de cartuchos de marca 123tinta para Epson. Los cartuchos de nuestra marca 123tinta tienen:

  • Más capacidad de tinta que los originales.
  • Precio más económico.
  • El coste por página es mucho más rentable.
  • Estándares de calidad elevados de acuerdo con las correspondientes normas ISO.
  • Garantía de satisfacción al 100%.

Los cartuchos alternativos Epson de marca 123tinta están disponibles para casi todos los modelos de impresora Epson. Por lo que podrás utilizar nuestros cartuchos en casi todas las impresoras Epson.

Tinta para tu impresora Epson

Modelos Epson Expression

Podrás encontrar tinta para casi todos los modelos de impresora Epson en nuestra página. Dentro de los modelos Epson Expression, que son para uso doméstico, se encuentran las gamas Expression Home para imprimir documentos del día a día, Expression Photo para fotografías y Expression Premium para imprimir tanto texto como imágenes. Además, estas impresoras utilizan cartuchos separados, por lo que solo es necesario sustituir el color que se haya agotado.

Modelos Epson Ecotank

Para los modelos de Epson Ecotank tenemos el mejor precio de tinta para impresora Epson. La gama EcoTank ITS Epson está pensada para impresiones a largo plazo, y las Epson EcoTank ET son la nueva generación de impresoras sin cartuchos, con estas mismas características pero siendo una solución mejorada y más moderna para oficinas y para uso doméstico avanzado. Estas impresoras necesitan un mantenimiento frecuente, ya que los cabezales no se cambian habitualmente y la tinta, si está demasiado tiempo sin imprimir, puede espesarse o secarse. Esto puede hacer que el cabezal se atasque y las impresiones salgan con manchas.

Modelos Epson Stylus

Encuentra tinta para todas las series de impresoras de inyección de tinta como lo es también la gama Epson Stylus, que ofrece una solución de impresión para uso doméstico, pero también para las impresoras Epson Surecolor de gran formato. La gama Stylus lleva fabricándose desde 1993, y desde 1997 ha recibido varios premios a la mejor impresora fotográfica. Además, la tinta de marca 123tinta es una solución excelente para ahorrar en costes de impresión con tu impresora profesional, tanto para cartuchos Epson Surecolor como para las Epson WorkForce Pro.

¿Qué tinta para impresora Epson tengo que comprar?

Puedes averiguar cuál es el cartucho de tinta Epson que funciona con el modelo de tu impresora Epson escribiendo el nombre del modelo de la impresora en nuestro buscador. También puedes encontrar cartuchos al mejor precio en el buscador de 123tinta por referencia de cartucho.

¿Mi impresora Epson funciona con cartuchos compatibles?

Puedes utilizar tinta para Epson compatible en tu impresora. Aconsejamos que desactives las actualizaciones de firmware para garantizar que los cartuchos funcionen de manera óptima y así puedas ahorrar más en costes de impresión.

¿Cómo averiguo el modelo de mi impresora Epson?

Por lo general, el “nombre” o modelo de impresora se encuentra en la parte frontal, lateral, trasera o inferior de la propia máquina. En algunos casos también podrás encontrarlo en una pegatina debajo del escáner o debajo de la tapa de la impresora.
 

Si tienes dudas sobre la tinta Epson que debes comprar o cualquier otra consulta, ponte en

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: € 0,00
(Incl. 21% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Mas de 3.000.000 de clientes en toda Europa