123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

PF-06 cabezal

 

Si lo que buscas es el cabezal de impresión original de Canon PF-06 para que tu plotter realice unas impresiones perfectas, estás en el sitio correcto. Este cabezal cuenta con una tecnología que te permitirá las mejores impresiones.¡Puedes recibirlo mañana!


PF-06 cabezal de impresión

Pide tu cabezal Canon PF-06 al mejor precio

El cabezal de impresión Canon PF-06 es un consumible fundamental en las impresoras Plotter de Canon que utilicen la tecnología de impresión por inyección de tinta. Este cabezal de impresión juega un papel fundamental en la creación de impresiones de alta calidad, ofreciendo colores vibrantes y detalles nítidos.

Este cabezal de impresión utiliza una tecnología de inyección de tinta avanzada para expulsar las gotas de tinta sobre el papel, creando imágenes y textos de una calidad inigualable.

El cabezal Canon PF-06 está compuesto por 6 chips y 15.360 boquillas, lo que quiere decir que permiten realizar una distribución perfecta de la tinta en el papel para obtener los resultados más uniformes, evitando manchas o efecto de desgaste.
 

Tecnología del cabezal de impresión Canon PF-06

El cabezal de impresión Canon PF-06 es una pieza que combina las microboquillas de gran precisión con un sistema de control inteligente que consigue lograr impresiones de alta resolución y calidad.

A continuación, te dejamos en detalle algunas de sus características para que conozcas un poco mejor la tecnología del cabezal de impresión Canon PF-06:
 
  • Tiene un sistema de detección y color: esto quiere decir que están equipados con sistemas de detección y control avanzados que son capaces de monitorear constantemente el rendimiento de las boquillas. En el caso de que alguna de las boquillas se bloquee, es capaz de realizar correcciones automáticas para que las impresiones no pierdan nada de calidad y que no se aprecie ningún tipo de fallo.

  •                                tecnología de color

  • Tienen una gran facilidad de reemplazo: esto facilita el mantenimiento no sólo de la impresora, sino de los cartuchos de la impresora. Este consumible al ser parte de una plotter, es capaz de realizar un gran número de impresiones en muy poco tiempo, por lo que Canon ha facilitado el sistema de reemplazo para que la productividad de la impresora no se vea afectada.

  • Tiene una gran durabilidad: Canon ha diseñado el cabezal de impresión PF-06 con una vida útil muy prolongada y un rendimiento muy confiable. Esto es esencial para mantener la calidad de la impresión a lo largo del tiempo, garantizando impresiones constantes y eficientes.

  • Resolución y tamaño de las gotas: este cabezal de impresión es capaz de amoldar la cantidad y tamaño de las gotas en función de lo que vaya a imprimir. Esto contribuye a poder generar una reproducción de imágenes detalladas con una gradación suave de colores.
En conclusión, el cabezal de impresión de Canon PF-06 es capaz de amoldarse a cualquier tipo de impresión asegurando una calidad profesional y colores precisos sin perder ningún ápice de detalle, ya que es capaz de detectar cualquier color.
 

¿Cómo cambiar el cabezal Canon PF-06?

En el caso de que la pantalla táctil te indique que debes sustituir el cabezal de impresión, te dejamos unos sencillos pasos para que puedas cambiarlo sin problema:
  1. Ve a los ajustes o configuración de la impresora y pulsa en ‘’Mantenimiento’’
  2. Deberás escoger la opción de ‘’Sustitución de cabezal’’ y confirmar la acción. La tinta tarda aproximadamente 1 o 2 minutos en introducirse al sistema y podrás retirar el cabezal de impresión.

  3. Ahora, debes abrir la cubierta superior de tu impresora
                             

                                         tercer paso

  4. En el caso de que te encuentres la cubierta del bloqueo del cabezal y la palanca de bloqueo, te recomendamos que lo limpies antes de sacar el cabezal que tienes que sustituir para no mancharte. Para ello, utiliza un paño específico para limpiar impresoras.

    Debes tener cuidado a la hora de limpiar para no provocar ninguna avería en la impresora.
  5. Tira de la palanca de bloqueo del cabezal hacia delante mientras sostienes la parte central con los dedos.
                       

                                                       quinto paso

  6. Ahora podrás abrir la cubierta de bloqueo del cabezal. Para ello, sujeta los ganchos y retira el cabezal de impresión. Después, tendrás que pulsar OK en la impresora.
  •                                                     sexto paso

    Asegurándote de que limpiezas toda la zona con cuidado, ya podrás desembalar tu cabezal Canon PF-06 nuevo para poder sustituirlo. Extrae el cabezal de la bolsa y retira las tapas protectoras (normalmente, de color naranja)

  •                                                       séptimo paso

    A la hora de introducirlo en la impresora, asegúrate de que los orificios de la inta estén mirando hacia la parte delantera. Sujeta la pestaña de la cubierta de bloqueo del cabezal de impresión y bájala hacia delante para poder volver a bloquearlo una vez dentro.

  •                                                octavo paso

    Ahora,simplemente tendrás que alinear la palanca de ajuste de ángulo hasta que se encuentre en la posición del cuadrado rojo y listo. Podrás cerrar la tapa superior y seguir utilizando tu impresora con normalidad.

¿Cómo se que el cabezal de impresión Canon PF-06 se adapta a mis necesidades?

Este tipo de cabezal de impresión se utiliza en las impresoras de gran formato Canon, conocidas como ‘’plotter’’. En el caso de que seas una empresa con altos volúmenes de impresión, y como bien indica su nombre, necesites imprimir documentos de gran formato como pueden ser planos, material divulgativo, etc., este cabezal de impresión es ideal para ti.

Este modelo de cabezal de impresión está enfocado para profesionales de la impresión, tales como arquitectos, diseñadores gráficos y artistas que requieran unos resultados profesionales. No sólo podrás imprimir en la mejor calidad tus documentos o tus planos, sino que también podrás imprimir fotografías en gran formato obteniendo los mejores colores, los más brillantes y los más vibrantes.

En el caso de que no sepas si este consumible es lo que necesitas para tu impresora, queremos ayudarte con la herramienta de buscar por modelo de impresora. Simplemente tendrás que introducir tu modelo de máquina y te aparecerá un listado con todos los consumibles para ella.
 

Productos interesantes para ti

A continuación, encontrarás una selección de productos de nuestro catálogo con los que puedes completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿En qué impresora puedo utilizar cabezal de impresión Canon PF-06?

El cabezal de impresión Canon PF-06 es compatible en un gran número de impresoras de gran formato, también conocidas como plotter. A continuación, te dejamos un listado:
CANON imagePROGRAF Impresoras compatibles con cabezal Canon PF-06
Canon imagePROGRAF TM TM-200, TM-200L24ei, TM-200 MFP L24ei, TM-205, TM-300, TM-300 L36ei, TM-300 MFP L36ei, TM-300 MFP T36, TM-300 T36, TM-305 MFP T36, TM-305 T36
Canon imagePROGRAF TX TX-2000, TX-3000, TX-3000 T36, TX-3100 Z36, TX-4000, TX-4000 T36, TX-4100
Canon imagePROGRAF TZ TZ-300

¿Para qué sirve el cabezal de impresión Canon PF-06?

El cabezal de impresión Canon PF-06 sirve para plasmar la tinta con gran precisión en impresoras de gran formato. Estos cuentan con miles de microboquillas que le permiten ser muy precisos a la hora de plasmar todos los detalles de la impresión.
 

¿Tienes alguna duda sobre cabezal de impresión Canon PF-06? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.