123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

LC-426 serie

 

Brother LC 426 es una serie de cartuchos formada por cuatro colores diferentes (negro, cian, magenta y amarillo) tanto en la versión estándar como en la de alta capacidad. Puedes encontrar estos cartuchos Brother LC 426 y LC 426XL originales y de marca 123tinta, la cuál te ofrece mayor rendimiento por un precio más económico. Descubre los multipacks y ¡ahorra comprando en nuestra web!


Gama completa de cartuchos Brother LC-426

Los cartuchos Brother LC 426 que conforman la serie se dividen en los cartuchos Brother LC 426 estándar y los LC 426XL de alta capacidad, que ofrece mayor volumen de impresión. Cada una de estas versiones ofrece cuatro cartuchos de los colores negro, cian, magenta y amarillo. Todos ellos están pensados para ofrecer impresiones de larga duración con un acabado nítido. Además, puedes comprarlos de forma individual o todos juntos con los multipacks para que los tengas a mano y puedas reponerlos a medida que se vayan agotando.

Ambas versiones de esta serie de cartuchos Brother presentan el mismo tamaño de recipiente por lo que funcionan en los mismos modelos de impresoras de tinta. Elige los cartuchos estándar o los de alta capacidad en función de tu frecuencia de impresión, es decir, si realizas muchas impresiones mensuales, te recomendamos los XL. Y, si además quieres ahorrar en tus costes de impresión obteniendo aún mayor rendimiento, los cartuchos LC 426XL de marca 123tinta son ideales para ti. ¡Ofrecemos una garantía del 100% con la mejor relación calidad-precio!

A continuación, te mostramos de forma detallada cada uno de los cartuchos que componen la serie tanto de la marca original Brother como de nuestra marca 123tinta:

 
Brother LC426 Brother LC426XL LC426 marca 123tinta
Negro 54,4 ml 107,4 ml 124 ml
Cian 15,4 ml 47 ml 54 ml
Magenta 15,4 ml 47 ml 54 ml
Amarillo 15,4 ml 47 ml 54 ml


Como puedes ver, la capacidad de los cartuchos LC 426 marca 123tinta es muy superior a la de los originales. ¡Elige marca 123tinta para imprimir durante más tiempo y ahorrar en tus gastos de impresión!

Brother LC-426 para tu impresora de inyección de tinta

Tanto la versión estándar como la de alta capacidad tienen el mismo tamaño de recipiente del cartucho, de manera que encajan en los mismos modelos de impresoras, aunque tengan diferente rendimiento. Los Brother LC 426 originales y los de marca 123tinta funcionan en los siguientes modelos de impresoras de tinta Brother:
  • Brother MFC-J4335DW
  • Brother MFC-J4335DWXL
  • Brother MFC-J4340DW
  • Brother MFC-J4535DW
  • Brother MFC-J4535DWXL
  • Brother MFC-J4540DW
  • Brother MFC-J4540DWXL
Si tu impresora no aparece en este listado y quieres saber qué referencias de cartuchos funcionan en ella solo tienes que buscarla por su modelo de impresora para descubrirlo.

Cómo reponer los cartuchos Brother LC-426 en la impresora

Para instalar los cartuchos Brother LC 426 en tu impresora solo tienes que seguir los siguientes pasos:
  1. Enciende la impresora y abre la cubierta de los cartuchos.
  2. Retira el cartucho de su embalaje.
  3. Introduce cada cartucho en la ranura de su color correspondiente.
  4. Cuando esté correctamente colocado se ajusta la palanca.
  5. Cierra la cubierta de los cartuchos.
Y, una vez completados los pasos, podrás empezar a imprimir con tus cartuchos nuevos.

Brother LC-426 marca 123tinta para ahorrar en tus impresiones con calidad

Con los cartuchos Brother LC 426 de marca 123tinta no solo conseguirás mayor rendimiento sino que, al contener más cantidad de tinta, son proporcionalmente más económicos. Siendo el mililitro de tinta más barato que el de Brother. Son la alternativa al original con mejor relacion calidad-precio.

Todos los concumibles de marca 123tinta se fabrican siguiendo los más altos estándares de calidad, en base a la normativa ISO/IEC correspondiente. Gracias a estos controles de producto podemos asegurar su funcionamiento e incluir una garantía del 100% de por vida. ¡Pruébalos, estamos seguros de que te encantarán!

Productos interesantes para ti

A continuación, esta selección de productos de nuestro catálogo puede ayudarte a completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre los cartuchos Brother LC-426 y Brother LC426XL?

La única diferencia es la cantidad de tinta que incluyen, ya que los cartuchos Brother LC426XL ofrecen aproximadamente el doble de capacidad que los Brother LC426 estándar. Sin embargo, el tamaño del recipiente es el mismo para que funcionen en los mismos modelos de impresora. Al igual que los cartuchos Brother LC426 de marca 123tinta, con los que puedes ahorrar hastan un 50% en tus costes de impresión.

¿Es seguro utilizar los cartuchos Brother LC-426 marca 123tinta en mi impresora Brother?

Por supuesto, es seguro para tu impresora utilizar los cartuchos Brother LC426 de marca 123tinta. Todos nuestros consumibles se fabrican siguiendo estrictos controles de producto para asegurar su funcionamiento y poder ofrecerte garantía del 100% de por vida en todos ellos.

¿Tienes alguna duda sobre la serie Brother LC426? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.