123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

LC-424 serie

 

Compra los cartuchos Brother LC-424 si buscas obtener los mejores resultados en tus impresiones. En función de tus preferencias o necesidades, disponemos de marca original y marca propia 123tinta.¡Descubre nuestros packs!


Compra cartuchos Brother LC-424 al mejor precio


Los cartuchos Brother LC-424 son una de las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de impresión en el caso de que quieras darle un uso doméstico o en una pequeña oficina. Estos están diseñados para ofrecer una calidad de impresión excepcional y un rendimiento consistente.

Estos cartuchos cuentan con una capacidad más o menos de 14,5 ml, por lo que podrás imprimir desde documentos importantes para el trabajo a proyectos creativos en casa, asegurándote unas impresiones profesionales y atractivos.

Esta serie se compone de los 4 colores necesarios para que la impresora funcione correctamente. A continuación, te detallamos cuáles son:
 
  • Brother LC- 424BK: cartucho de tinta negro
  • Brother LC-424C: cartucho de tinta cian
  • Brother LC-424M: cartucho de tinta magenta
  • Brother LC-424Y: cartucho de tinta amarillo
En esta página podrás encontrar todos los consumibles que necesita tu impresora para conseguir los mejores resultados de impresión.

Obtén los mejores resultados con Brother LC-424?

Una de las mayores ventajas de los cartuchos de tinta Brother LC-424 es su facilidad de instalación. Gracias al diseño intuitivo que Brother ha desarrollado, se pueden cambiar los cartuchos en un proceso sencillo y rápido. Esto quiere decir que puedes reemplazarlos de manera eficiente y seguir imprimiendo rápidamente, sin interrumpir el flujo de trabajo.

Brother utiliza una tecnología avanzada de tinta en la que garantiza que sus cartuchos realicen una distribución uniforme de la tinta y una impresión precisa en cada página evitando manchas o rayas en las impresiones.

Además, la tinta está formulada para resistir la decoloración con el tiempo. Esto garantiza que las impresiones tendrán la misma calidad a largo plazo y podrás disfrutar de tus impresiones como el primer día.
 

Funcionamiento de los cartuchos Brother LC-424

Estos cartuchos funcionan únicamente en la impresora Brother DCP-J1200W. En el caso de que no sepas qué cartuchos tienes que comprar para tu impresora, queremos ponértelo fácil con la herramienta que hemos desarrollado en nuestra web. Queremos ayudarte a comprobar si estos son los cartuchos que tu impresora necesita. Por eso, puedes acceder a nuestra herramienta de buscador por modelo de impresora y comprobar cuáles son los mejores consumibles para ella.

Gracias a los cartuchos LC-424 podrás conseguir los mejores resultados gracias a la tecnología de la pigmentación de tinta que aplica Brother en sus consumibles. Gracias a esta tecnología, la tinta es capaz de impregnarse perfectamente a la hoja mientras se distribuye de una manera uniforme sin dejar marcas.
 

Cartuchos Brother LC-424 para tu impresora de marca 123tinta

Los cartuchos originales de Brother LC-424 no son la única alternativa válida para tu impresora. Nosotros contamos con cartuchos de marca propia 123tinta capaces de ofrecer los mismos resultados y con una mayor capacidad.

Los cartuchos de nuestra marca ofrecen unos resultados de impresión excelentes, igual que los originales de marca Brother. ¡Con nuestros cartuchos podrás disfrutar de una calidad profesional, más capacidad y mucho más barato!

Estamos tan orgullosos de nuestros consumibles de marca propia que garantizamos una gran calidad y profesionalidad. Con ellos podrás conseguir los mejores resultados al mejor precio. Además, no tendrás que preocuparte por reemplazar los cartuchos con frecuencia, ya que contamos con una capacidad mayor que la marca original. Nuestros cartuchos están fabricados de acuerdo a los estándares más altos de calidad bajo el certificado ISO9001.

A continuación, te dejamos una tabla comparativa de la capacidad de marca Brother y marca 123tinta:
 
Brother LC-424 LC-424 marca 123tinta
LC-424BK negro 14,5 ml 16 ml
LC-424C/M/Y Cian, magenta y amarillo 7,7 ml 8 ml


Como podrás comprobar, con los cartuchos de nuestra marca 123tinta, podrás disfrutar no solo de un mejor precio, sino que también de una mayor capacidad. ¡Ahorra tiempo y dinero!

¡Hazte con el multipack y ahorra con nosotros!

No sólo te ofrecemos los cartuchos a un precio más barato, sino que, además, queremos ponértelo aún más fácil. Para que no tengas que ir seleccionando uno a uno los cartuchos, hemos creado un multipack en el que podrás encontrar los 4 colores que tu impresora necesita para conseguir los mejores resultados.

Con este pack de alta capacidad, podrás ahorrar en la puesta a punto de tu impresora de manera cómoda y sencilla.

¡Si lo pides hoy, podrás usarlos mañana!
 

Productos interesantes para ti

A continuación, encontrarás una selección de productos de nuestro catálogo con los que puedes completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿En qué impresora puedo utilizar Brother LC-424?

Los cartuchos Brother LC-424 son compatibles únicamente en un modelo de impresora: Brother DCP-J1200W

¿Cuánto puedo imprimir?

Los cartuchos LC-424 de Brother cuentan con 14.5ml el cartucho negro y 7.7ml los de color, por lo que podrás obtener una gran cantidad de impresiones.
Los cartuchos de marca propia 123tinta cuenta con una mayor capacidad y podrás conseguirlos a un precio menor. ¡Consigue más impresiones más baratas!

¿Puedo utilizar Brother LC-4241 de marca 123tinta en mi impresora?

Sí. Todos los productos de la marca 123tinta llevan el chip correspondiente incorporado como indican las normativas ISO/IEC europeas de acuerdo a las que fabricamos. Con este chip, tu impresora reconocerá el cartucho de forma inmediata y podrás imprimir con normalidad.
 

¿Tienes alguna duda sobre cartuchos Brother LC-424? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.