123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

LC-421 serie

 

La serie de cartuchos Brother LC 421 está compuesta por cuatro cartuchos de color negro, cian, magenta y amarillo. Y puedes encontrar los Brother LC 421 estándar y los LC 421XL, con más capacidad, tanto originales como de marca 123tinta. Estos te ofrecen más capacidad para que puedas imprimir más del doble que con los estándar originales. ¡Pídelos hoy y recíbelos en casa en 24 horas!


Cartuchos Brother LC 421 para impresora de tinta

Los cartuchos Brother LC 421 te permiten obtener impresiones nítidas y con un gran acabado de larga duración, al combinar los cuatro colores que componen la serie. Estos cartuchos son individuales tanto si los compras por separado como por el pack ahorro de marca 123tinta, para que puedas reponerlos cuando se agote cada uno. Esto significa que puedes seguir usando la tinta restante del resto de cartuchos, sin necesidad de cambiarlos todos.

Funcionan en los siguientes modelos de impresora Brother de las series DCP y MFC para que puedas sacarles el máximo partido:  
  • Brother DCP-J1050DW
  • Brother DCP-J1140DW
  • Brother MFC-J1010DW
Si no sabes si tu impresora pertenece a estas series, puedes buscarla por su modelo de impresora para salir de dudas.

Brother LC 421, toda la gama completa

La gama completa de la referencia de cartuchos Brother LC 421 está formada por la versión estándar y la versión XL de alta capacidad. Y en cada una de ellas encontramos los cuatro cartuchos de color negro, cian, magenta y amarillo. Todos estos cartuchos tienen el mismo tamaño de recipiente de manera que encajan y funcionan en los mismos modelos de impresoras de tinta Brother, aunque contengan diferentes capacidades.

Cartuchos Brother LC 421XL para imprimir más

Los cartuchos Brother LC 421 estándar se utilizan principalmente en impresoras para casa o pequeñas oficinas. Mientras que la versión XL se recomienda a quienes necesiten cartuchos de alto rendimiento. Aunque la mayor capacidad la encontramos en los cartuchos Brother LC 421 de marca 123tinta, ofreciendo más del doble que los estándar de marca original. En la siguiente tabla te mostramos los mililitros que compone cada cartucho:  
 
Brother LC 421 estándar Brother LC 421XL LC 421 marca 123tinta
Negro 5 ml 10,4 ml 12,5 ml
Cian 2,9 ml 5,6 ml 7,5 ml
Magenta 2,9 ml 5,6 ml 7,5 ml
Amarillo 2,9 ml 5,6 ml 7,5 ml


Basándote en estas capacidades puedes elegir los cartuchos que mejor se adapten a tu frecuencia de impresión.

La mejor relación calidad precio con Brother LC 421 marca 123tinta

Los cartuchos Brother LC 421 marca 123tinta no solo te permiten imprimir durante más tiempo al contener más cantidad de tinta sino que, en proporción, son más económicos. El mililitro de la marca 123tinta es más barato que el de los cartuchos originales. Además, para ayudarte a ahorrar más en la puesta a punto de tu impresora de tinta Brother, hemos creado el multipack de marca 123tinta. Porque, aunque funcionen de manera individual para no desperdiciar tinta, comprarlos en pack ahorro te permite reducir tus costes de impresión.

Todos los consumibles de marca 123tinta se fabrican bajo los más altos estándares de calidad, pasando por estrictos controles de producto en base a la normativa ISO/IEC correspondiente. De esta manera podemos asegurar su correcto funcionamiento e incluir en cada uno de ellos una garantía del 100% de por vida. Son la alternativa con mejor relación calidad precio a los cartuchos originales Brother. ¡Anímate a probarlos para descubrir que la única diferencia es el dinero que te ahorras!

Productos interesantes para ti

A continuación, te recomendamos algunos de nuestros productos de papelería con los que puedes completar tu pedido:  
 

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre los cartuchos Brother LC 421 y Brother LC 421XL?

La única diferencia que existe entre ambas referencias es la cantidad de tinta que incluyen, ya que los cartuchos Brother LC 421 son de capacidad estándar y los LC 421XL ofrecen casi el doble. El tamaño del recipiente es el mismo para que encajen en los mismos modelos de impresora. Al igual que los cartuchos Brother LC 421 de marca 123tinta, que ofrecen más del doble que los estándar originales de Brother, y ¡más baratos!

¿Es seguro utilizar los cartuchos Brother LC 421 marca 123tinta en mi impresora Brother?

Sí, es seguro para tu impresora utilizar los cartuchos Brother LC 421 marca 123tinta. Todos estos consumibles pasan por estrictos controles de producto para asegurar su funcionamiento y poder ofrecerte garantía del 100% de por vida en todos ellos.


¿Tienes alguna duda sobre Brother LC 421? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.