123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

LC-3217 serie

 

Los cartuchos Brother LC3217 son la versión de menor capacidad de los cartuchos LC3219XL. Puedes encontrar en esta página los cartuchos LC3217 tanto originales como de la marca 123tinta de manera individual o en multipack.Nuestros cartuchos marca 123tinta, además de ser la alternativa más económica, cuentan con un 100% de garantía de por vida asegurando su buena funcionalidad.


Pide tus cartuchos de tinta Brother LC3217

Compra más baratos tus cartuchos Brother LC3217 aquí

Los cartuchos de tinta Brother LC3217 son aptos para una amplia variedad de impresoras Brother de la serie MFC. Si no estás seguro de si tu impresora es apta para esta serie, busca tu modelo de impresora en nuestra web y asegúrate.

Esta serie de cartuchos de fácil instalación y rigurosamente testada ofrece documentos de alta calidad desde la primera hasta la última página. Se trata de una serie de cartuchos de inyección de tinta con cabezal integrado, lo que permite reciclarlo fácilmente.

Puedes encontrar los cartuchos Brother LC3217 tanto en su color negro (LC3217BK) como en cian, magenta o amarillo. También te los ofrecemos en su formato individual o en multipack, el cual te permite llevarte los cuatro colores a la vez. El poder comprar los colores de los cartuchos por separado es una gran ventaja que ofrece esta serie, ya que una vez se acabe un color, puedes adquirir únicamente el que te falta sin necesidad de comprar los cuatro.
 

No te quedes sin el cabezal de limpieza para tus cartuchos LC3217

Al disponer de un cabezal, en nuestra tienda te ofrecemos cabezales de limpieza marca 123tinta tanto para los cartuchos LC3217 como para su versión XL. Estos se utilizan para que los inyectores de la impresora no se obstruyan en el caso de que la tinta se seque. Te ofrecen hasta 10 limpiezas de los inyectores del cabezal de impresión, y en muchos casos, esto supone una inmediata mejora en la calidad visual de tus impresiones.
 

Cartuchos Brother LC3217 y de marca 123tinta

En nuestra tienda puedes encontrar los cartuchos LC3217 originales Brother y marca 123tinta. Los cartuchos de nuestra marca propia 123tinta, han sido diseñados en nuestras propias fábricas, y probados en numerosas inspecciones por nuestro departamento de calidad. Así, estamos satisfechos de poder garantizar que nuestros consumibles te ofrecerán un alto rendimiento, eficiencia y calidad a un precio más bajo.

Nuestra marca propia 123tinta dispone de todos los colores, formatos y complementos de los cartuchos LC3217 y, además, ofrece una importante mayor cantidad de tinta a un menor coste por consumible. ¡Optimiza tu compra!
 

Cartuchos Brother LC 3217 y su versión de alta capacidad

Los cartuchos LC3217 de esta página tienen una capacidad estándar, perfecta para uso doméstico o bajos volúmenes de impresión mensuales. En cambio, si imprimes grandes cantidades con regularidad, elige la variante de alta capacidad: LC3219XL. Estos cartuchos caben en las mismas impresoras ya que el tamaño del cartucho no varía. También podrás reponer tus cartuchos con mayor regularidad ya que ofrecen una mayor cantidad de tinta por consumible. Los cartuchos LC3217 tienen capacidad para imprimir alrededor 550 hojas y los de alta capacidad llegan a imprimir un máximo de 3000 hojas.

Sin embargo, si eres de los que busca siempre la opción más eficiente a la hora de imprimir, ¡tenemos buenas noticias!. También podrás encontrar en nuestra tienda la versión de alta capacidad de Brother LC3219XL de nuestra marca propia 123tinta.
 

Multipack LC3217 marca 123tinta

En esta serie hay un total de 4 cartuchos, cada uno de un color diferente (negro, cian, magenta y amarillo), los necesarios para imprimir. Puedes encontrar cada uno de estos cartuchos por sus distintas referencias:
  • LC3217BK: cartucho de color negro
  • LC3217C: cartucho de color cian
  • LC3217M: cartucho de color magenta.
  • LC3217Y: cartucho de color amarillo
  Para ayudarte a ahorrar en cada una de tus impresiones, desde 123tinta.es además de ofrecerte los colores por separado, también ponemos a tu disposición el pack ahorro LC3217 marca 123tinta más económico y en el que vienen los cuatro cartuchos a la vez.
 

Cuida del medioambiente reciclando tus cartuchos LC3217

Los cartuchos de tinta LC3217 tanto originales como de marca 123tinta tienen en cuenta el impacto medioambiental en todas las etapas del ciclo de vida de un cartucho de tinta. Están diseñados para minimizar la cantidad de residuos y el impacto en el medio ambiente.

Además, con 123tinta puedes reciclar tanto los cartuchos Brother LC3217 originales como los de marca propia con nuestro programa de reciclaje. Te llegará una bolsa franqueada junto con tu pedido para facilitarte así que nos devuelvas tus cartuchos de tinta una vez vacíos de manera rápida y completamente gratuita. ¡Nosotros nos encargamos de darles una segunda vida!
 

Productos interesantes para ti

Preguntas frecuentes

¿Qué impresoras utilizan cartuchos Brother LC3217?

Los cartuchos Brother LC3217 funcionan con una gran variedad de impresoras de la serie MFC. Echa un vistazo a la siguiente lista para asegurarte de que tu impresora MFC funciona con los cartuchos LC3217:
  • MFC-J6935DW
  • MFC-J5930DW
  • MFC-J5730DW
  • MFC-J6930DW
  • MFC-J6530DW
  • MFC-J5330DW

¿Puedo reemplazar los cartuchos Brother LC3217 por LC3219XL en mi impresora Brother?

Sí, y de hecho es la opción más eficiente para los usuarios con grandes volúmenes de impresión mensuales. Los cartuchos Brother LC3219XL son la versión de alta capacidad de los LC3217, llegando a ofrecer hasta el doble de tinta en su formato color y cinco veces más en su color negro. Puedes usar ambos cartuchos en el mismo modelo de impresora al tener las mismas medidas.

¿Tengo garantía con mis cartuchos Brother LC3217?

En 123tinta, te ofrecemos un 100% de garantía de por vida en todos nuestros productos de marca propia. Te cubrimos tanto la reparación, como la sustitución o devolución del mismo. En caso de optar por productos de marca original, cuentas con un 100% de garantía durante tres años desde la compra del producto.

 

¿Tienes alguna duda sobre los cartuchos LC3217? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda aluna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.