123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

LC-3213 serie

 

Los cartuchos LC3213 son la versión de alta capacidad de LC3211, a los que, en lugar de añadir XL, se les ha otorgado una referencia diferente. Los cartuchos de marca Brother están disponibles en nuestra tienda online, al igual que de nuestra marca propia 123tinta que, además, contienen más tinta.


Serie de cartuchos Brother LC3213

Descubre los cartuchos LC3213

Estos cartuchos son unos de los más utilizados de la marca Brother. Junto con la versión estándar LC3211, funcionan para diversos modelos de impresora Brother de las series MFC y DCP, ya que utilizan el mismo cartucho, aunque varíe la cantidad que contiene. Si no estás seguro de si tu impresora forma parte de estas series, busca tu modelo de impresora en nuestra página para salir de dudas.

Los cuatro cartuchos que componen la serie son el negro, el cian, el magenta y el amarillo, siendo individuales. Esto significa que, cuando uno de los colores se acabe antes, porque ese color se ha empleado más en la impresión, no hay necesidad de cambiarlos todos. Aún puedes continuar usando la tinta restante en los demás y cambiar únicamente el que está vacío.
 

Cartuchos LC3213 de marca 123tinta

El hecho de que sean individuales es una manera útil de no desperdiciar tinta, pero eso no implica que haya que comprarlos por separado. Puedes conseguirlos juntos e ir reponiéndolos a medida que se agoten, conservándolos adecuadamente. En nuestra tienda online ofrecemos la opción de comprar los cartuchos LC3213 de la marca 123tinta de forma conjunta, en multipack.

Al comprar los cartuchos de nuestra marca propia 123tinta tienes asegurada la calidad del producto ya que han pasado estrictos controles que la certifican. Estamos tan seguros de nuestros productos que hemos incluido garantía de por vida, en caso de que alguno no funcione correctamente.

Además, tanto el multipack como los cartuchos individuales, son la alternativa más económica a los cartuchos de la marca Brother, que solo se venden por separado. ¡Anímate a probarlos para descubrir que la única diferencia es el dinero que te ahorras!
 

Productos interesantes para ti

No te pierdas nuestra selección y completa tu pedido con nuestros productos de papelería.
 

Preguntas frecuentes

 

¿Qué diferencia hay entre Brother LC3211 y LC3213?

La única diferencia es la cantidad de tinta que contiene cada uno, siendo LC3213 la versión de mayor capacidad. Los cartuchos que utilizan ambas series caben en tu impresora ya que son del mismo tamaño. Aunque los cartuchos LC3213 de 123tinta contienen más cantidad que los de la marca Brother, ¡y son más baratos!

¿El multipack de la serie LC3213 es más barato?

Nuestra tienda online ofrece en su catálogo el multipack de la serie LC3213 de la marca 123tinta, siendo la opción más económica para hacerte con todos los cartuchos de tu impresora. Brother solo ofrece los cartuchos individuales, que los cuales también son más económicos comprándolos de la marca 123tinta.

¿Cuántos usos tiene el Brother LC3213 cartucho de limpieza?

El cartucho de limpieza puede utilizarse hasta 10 veces para eliminar la acumulación de tinta de nuestra impresora. Existe un cartucho de limpieza para cada uno de ellos:
  • Cartucho de limpieza negro
  • Cartucho de limpieza cian
  • Cartucho de limpieza magenta
  • Cartucho de limpieza amarillo
 

¿Tienes alguna duda sobre los cartuchos LC3213? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.