123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

LC-223 serie

 

En esta página encontrarás los Brother LC223, toda la gama completa de cartuchos de tinta tanto originales como de nuestra marca propia 123tinta. Esta útima ofrece más capacidad a un precio más barato y la opción de comprarlos todos juntos con el pack ahorro. Con un 100% de garantía y entrega en 24 horas, ¡pídelos ya!


Compra aquí tus cartuchos Brother LC223 para ahorrar en tu tinta

Compra los cartuchos Brother LC223 más baratos

Los cartuchos de tinta Brother LC223 son la versión de alta capacidad de los cartuchos LC221. Si actualmente estás consumiendo cartuchos de esta serie, pero estás cansado de tener que reponerlos con tanta frecuencia, los cartuchos de tinta LC223 son perfectos para ti. Los cartuchos Brother LC223 contienen más tinta y caben en las mismas impresoras al ofrecer más cantidad de tinta pero compartir las medidas del cartucho, por lo que ambos encajan a la perfección en tu impresora. No dudes en apostar por esta serie de cartuchos si eres un particular o comercial con un gran volumen de impresión mensual o realizas impresiones fotográficas con frecuencia. ¡Ahorra tiempo y dinero!

Los cartuchos Brother LC223 en formato individual

La gran ventaja de esta serie es que trae los cartuchos en color de manera individual, por lo que puedes cambiar únicamente un color cuando este se acabe sin necesidad de tener que sustituir los 3.

Con los colores cian, magenta y amarillo, una impresora de inyección de tinta puede crear cualquier color mediante la mezcla de minúsculos puntos de estos colores. En el caso de la impresión de imágenes, puedes programar tu impresora y usar un mayor PPP (cantidad de puntos por pulgada) para una mayor resolución de foto al conseguir una mayor nitidez de imagen.

Pack ahorro cartuchos Brother LC223

Busques el color que busques de los cartuchos LC223 puedes encontrarlos fácil, rápido y al precio más competitivo online en esta página. Si imprimes grandes cantidades a lo largo de tu semana y eres de los que busca ahorrar en cada una de tus impresiones, ¡lánzate a por el pack ahorro LC223 de 123tinta! Además del popular cartucho negro, este paquete ahorro te ofrece los tres colores: cian, magenta y amarillo. Esto hace que la compra más óptima al contar con todos los colores juntos a un menor coste gracias a su precio combinado.

Cartuchos de tinta  Brother LC-223 originales y marca 123tinta

También puedes encontrar la versión de los cartuchos LC223 de nuestra marca propia 123tinta al precio más bajo online y ofreciendo mayor cantidad de tinta. Con una garantía del 100% de por vida, esta alternativa a los cartuchos originales Brother harán de cada una de tus impresiones un documento representativo y uniforme. Habiendo sido sometidos a numerosos controles de producto por nuestro departamento de calidad, estamos orgullosos de poder ofrecer un consumible con el que conseguirás resultados óptimos y eficientes al mejor precio garantizado.

Además de ser más económicos, te ofrecen en cada uno de sus cartuchos hasta 11 mililitros más de tinta en su color negro y 6,1 mililitros más en su versión en color. ¡Una alternativa más que inteligente!

Productos interesantes para ti

Cuando decimos que tenemos de todo en nuestra tienda… ¡es con razón!

No te pierdas estos productos a la hora de poner a punto tu material de oficina. Encuentra estos y muchos más para completar tu pedido.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la principal diferencia entre Brother LC223 original y marca 123tinta?

La principal diferencia reside en el coste y en la cantidad de tinta que ofrecen en cada uno de sus cartuchos. Optar por nuestra marca propia es una decisión inteligente porque su coste es menor que el de los originales pero ofrecen una considerable mayor cantidad de tinta, ¡ahorro garantizado con una calidad excelente y un 100% de garantía!

 
Marca Brother Marca 123tinta
Brother
LC-223 Negro
11 ml 22 ml
Brother
LC-223 Cian
5,9 ml 11 ml
Brother
LC-223 Magenta
5,9 ml 11 ml
Brother
LC-223 Amarillo
5,9 ml 11 ml

 

¿Qué impresoras son compatibles con los cartuchos LC223?

Varias impresoras de las series MFC y DCP utilizan cartuchos LC223. ¿No estás seguro si esta serie vale para tu impresora? Busca tu impresora en nuestro sitio web por modelo de impresora. Encontrarás toda la información necesaria sobre tu impresora para saber elegir los mejores cartuchos para ti.


¿Puedo reciclar mis cartuchos Brother LC223?

¡Por supuesto! Contamos con un programa de reciclaje para todos los cartuchos de tinta y toner vendidos en nuestra tienda. Esto significa que puedes devolver tus cartuchos tanto originales como marca 123tinta, sin cargo, cuando estén vacíos. Tan fácil como introducirlos en la bolsa franqueada que te llegará con tu pedido y llevándola a tu buzón más cercano o solicitando su recogida. ¡Nosotros nos encargaremos de darles una segunda vida!
 

¿Tienes alguna pregunta sobre los cartuchos LC223? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos las preguntas más frecuentes que puedan surgir. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.