SEGUNDA OPORTUNIDAD
¡Consiguela ahora por solo 54 €!
Esta es una impresora de segunda oportunidad. Al adquirir este producto le das una segunda vida y optas por una solución sostenible. El dueño anterior devolvió esta impresora dentro de los 14 días. La garantía de nuestras impresoras de segunda oportunidad es la misma que la de los nuevos modelos.
La impresora de etiquetas Brother QL-600B es una impresora de etiquetas compacta con una interfaz USB para PC o Mac. Tanto en casa como en la oficina, puede imprimir fácil y rápidamente etiquetas de archivo o de dirección y otras etiquetas en el formato correcto. La impresora de etiquetas azules puede trabajar con etiquetas precortadas o cortar etiquetas continuas exactamente a la longitud seleccionada (hasta 1 metro). Con el software P-touch Editor (que puedes descargar gratis) tienes todas las herramientas para diseñar etiquetas con texto, imágenes, códigos de barras, marcos y otros elementos.
Incluye cable de alimentación, cable USB, guía de instalación y un rollo de etiquetas de papel continuo de 62 mm (8 metros).