123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

DCP-J1050DW

 

Si quieres comprar los cartuchos para tu impresora Brother DCP- J1050, estás en el lugar correcto Aquí podrás encontrar los cartuchos Brother LC-421 tanto de marca original como de marca 123tinta. ¡Ahorra con la mejor opción de 123 tinta y sus packs!


DCP-J1050DW

 
Para las impresoras Brother DCP- J1050DW podrás obtener los mejores resultados con los cartuchos LC-421. Descubre el formato estándar y XL y escoge el que más se amolde a tus necesidades.  

Imprime con Brother DCP- J1050DW

Los cartuchos que necesitas para que tu impresora Brother DCP- J1050DW son la serie de LC- 421. Con ellos podrás conseguir unos resultados profesionales, disfrutando de una calidad inigualable.

En función de tus preferencias y tu volumen de impresión, esta serie se divide en estándar y XL, los cuales se diferencian por la cantidad de tinta que encontrarás en su interior y por tanto, que podrás optar por una mayor capacidad en tus cartuchos.

Estos son ideales si tienes un volumen de impresión medio a nivel doméstico o en oficina.

La impresora Brother DCP- J1050DW utiliza los siguientes cartuchos:
 
  • LC- 421BK (negro)
  • LC- 421C/M/Y (cian, magenta y amarillo)
  • LC- 421BKXL (negro)
  • LC- 421C/M/Y XL (cian, magenta y amarillo)

Estos cartuchos funcionan de forma independiente, lo que quiere decir que no necesitarás cambiar todos los cartuchos cuando uno de ellos esté acabado, sino que simplemente tendrás que sustituir el que esté vacío.

Con tu impresora Brother CDP- J1050DW no solo podrás imprimir, sino que también podrás hacer copias y escanear.
 

Brother DCP- J1050WD y sus resultados profesionales

Con tu impresora Brother DCP- J1050DW también podrás imprimir fotos de gran calidad gracias a los cartuchos LC-421, obteniendo resultados brillantes y nítidos.

En cuanto a la capacidad, con la gama XL podrás realizar un mayor número de impresiones, pero si quieres ahorrar tiempo y dinero, te recomendamos nuestra marca 123tinta. Con los cartuchos LC-421 de 123tinta podrás obtener los mismos resultados que con la marca original y podrás disfrutar de tus impresiones durante más tiempo sin necesidad de cambiar los cartuchos.

A continuación, te dejamos una tabla comparativa donde podrás comprobar la diferencia de capacidad entre los cartuchos estándar y los XL:
 
Brother DCP- J1050DW LC-421 estándar Brother DCP- J1050DW LC-421 XL Marca 123tinta LC- 422 estándar y XL
Cartucho negro ~5 ml ~10,4 ml ~12,5 ml
Cartuchos C/M/Y ~2,9 ml ~5,6 ml ~7,5 ml

Los cartuchos LC-421 de la marca 123tinta cuentan con un 150% más capacidad que la marca original, ofreciéndote los mismos resultados profesionales.

En función del volumen de impresiones que tengas mensualmente, te compensará más contar con la variedad estándar o la XL. Con los cartuchos Brother LC-421XL podrás obtener una mayor duración de la tinta.

Si quieres ahorrar tiempo y dinero te recomendamos que optes por la opción de 123tinta, ya que además de tener una gran capacidad, conseguirás que todas tus impresiones se plasmen de manera uniforma a lo largo de todo el papel, sin borrones ni manchas.

En el caso de que no sepas si estos son los cartuchos que le corresponden a tu impresora, queremos ayudarte con nuestra herramienta web donde podrás buscar tus cartuchos según el modelo de impresora.
 

Compra el multipack LC-421 de 123tinta para Brother DCP- J1050DW

Ya que siempre queremos ofrecerte la mejor calidad y los mejores resultados, queremos ofrecerte la mejor opción: nuestro multipack ahorro. Con él podrás obtener todos los cartuchos necesarios para que tu impresora funcione con normalidad solo con un par de clics.

Además, podrás obtener resultados de gran calidad desde tu la primera a la última hoja que imprimas. No tendrás que preocuparte por cambiar los cartuchos a corto plazo y podrás disfrutar de la tecnología que utilizamos en 123tinta que se encarga de distribuir toda la tinta por el papel de la manera más uniforme.

Nuestro departamento de calidad y producto trabaja cada día en mejorar nuestros productos y calidad de la tinta, por lo que estamos más que orgullosos de nuestros resultados. Fabricamos todos nuestros productos bajo las más estrictas normativas europeas ISO/EIC para así poder ofrecerte la mejor calidad-precio.
 

¿Cuándo y cómo cambiar los cartuchos LC-421 en Brother DCP- J1050DW?

Nuestra recomendación como profesionales es que no esperes a que estén vacíos del todo, ya que así, podrás estropear los inyectores.

En cuanto a la hora de cambiar los cartuchos y sustituirlos por unos nuevos, tienes que tener en cuenta que dependiendo de la variedad que escojas, tendrás que cambiarlos con más o menos frecuencia.

Si optas por los cartuchos LC-421 de la marca 123tinta, no tendrás que preocuparte por cambiarlos cada poco tiempo, ya que con ellos podrás imprimir más del doble que con la marca original.

Estos cartuchos están diseñados para que sea muy sencillo cambiarlos y que no pares durante mucho tiempo tu proceso de impresión. Simplemente es cambiar el gastado por el nuevo y podrás seguir imprimiendo con normalidad.

Sabrás que tienes que cambiar ya los cartuchos cuando notes que empiezan a salir las impresiones con manchas o borrones. También será la propia impresora la que te marque el nivel de tinta que tienes en cada uno de tus cartuchos.

A continuación, te explicamos cómo cambiar los cartuchos para tu impresora Brother DCP- J1050DW:
  1. Abre la cubierta de los cartuchos de tinta y verás los 4 consumibles.
       pasos para cambiar cartuchos en Brother DCP-J1050DW

  2. Presiona el botón/palanca liberadora del cartucho hacia abajo para poder retirarlo
       pasos para cambiar cartuchos en Brother DCP-J1050DW

  3. Ahora simplemente tendrás que introducirlo en su puesto correcto y empujarlo hasta escuchar un clic.

  4.  
Como podrás comprobar, es un proceso muy sencillo e intuitivo que no te tomará más de 3 minutos.

Productos interesantes para ti

A continuación, encontrarás una selección de productos de nuestro catálogo con los que puedes completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Qué cartuchos utiliza la impresora Brother DCP- J1050DW?

Los cartuchos que utilizan las impresoras Brother DCP- J1050DW son la serie de Brother LC-421. Estos tienen una capacidad aproximada de 5 ml el tamaño estándar. En cambio, con nuestra marca 123tinta podrás conseguir hasta 12,5 ml.

¿Puedo utilizar marca 123tinta en Brother DCP- J1050DW?

Sí. Los cartuchos Brother LC-421 de la marca 123tinta llevan el chip correspondiente incorporado como indican las normativas ISO/IEC europeas de acuerdo a las que fabricamos. Con este chip, tu impresora reconocerá el cartucho de forma inmediata y podrás imprimir con normalidad.

Con la marca 123tinta podrás conseguir los mejores resultados a menor precio.

¿Cómo cambiar cartuchos en Brother MFC- J5340?

  1. Abre la cubierta y verás los 4 consumibles en su sitio
  2. Quitarle los precintos a los cartuchos nuevos con cuidado de no tocar el chip que tiene que detectar la impresora.
  3. Introducirlos en su lugar correspondiente. Esto es importante ya que, si introduces un cartucho en el lugar que no le corresponde, puedes dañar la impresora.

¿Tienes alguna duda sobre recolector de Brother DCP- J1050DW? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.