123tinta - Cartuchos de tinta y toner para impresoras - Logo de la página de inicio
Contacta con nosotros de 10:00 a 20:00


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Coronavirus - Preguntas frecuentes

Coronavirus - Preguntas frecuentes

¿Puedo seguir haciendo pedidos con normalidad?
¿Hay stock suficiente?
¿El plazo de entrega sigue siendo el mismo?
¿Habrá algún cambio en la entrega de mi pedido?
¿Puede el repartidor dejar mi paquete y marcharse sin que yo recoja el pedido?
¿Puedo recoger o devolver mi paquete en un punto de recogida de MRW?
¿Qué medidas ha tomado 123tinta con respecto a sus empleados?

¿Puedo seguir haciendo pedidos con normalidad?

¡Claro que sí! 123tinta está siempre a tu disposición, incluso en tiempos de crisis. Puedes hacer tu pedido online como siempre, el paquete te llegará a casa de forma segura.
 

¿Hay stock suficiente?

Como siempre, os enviamos un alto porcentaje de nuestros productos directamente desde nuestro almacén. Si hay un producto que no esté en stock, te informaremos de ello.
 

¿El plazo de entrega sigue siendo el mismo?

Hacemos todo lo posible para enviar todos los pedidos el mismo día en que se realizan. Sin embargo, tanto nosotros como los servicios de transporte hemos experimentado un aumento de la demanda desde el comienzo de esta situación. Sin embargo hemos adaptado los medios para que puedas recibir tu pedido con total normalidad y en los plazos estipulados. Si tu pedido sufriese un retraso, en primer lugar te pedimos disculpas y además, nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesites.
 

¿Habrá algún cambio en la entrega de mi pedido?

Sí, la entrega de los pedidos será ligeramente diferente a la habitual. El repartidor colocará el paquete en la puerta principal en cuanto se abra la puerta y mantendrá la distancia adecuada. En lugar de la firma, solicitarán los datos de la persona que reciba el paquete, como el DNI y el nombre. Por lo tanto, sería conveniente tener estos datos a mano. 
 

¿Puede el repartidor dejar mi paquete y marcharse sin que yo recoja el pedido?

No, el repartidor colocará el paquete en la puerta principal en cuanto se abra la puerta y mantendrá la distancia adecuada. Si no estás en casa, el paquete se entregará a uno de los vecinos si están disponbles. Si no es posible realizar la entrega en el segundo intento, el repartidor devolverá el paquete a la agencia de MRW que corresponda. Siempre se te informará al respecto.
 

¿Puedo recoger o devolver mi paquete en un punto de recogida de MRW?

Podemos enviar tu pedido a un punto de recogida de MRW. Una vez que llegase, podrás recoger el paquete cuando te sea más conveniente. 

En este enlace puedes encontrar la delegación de MRW más cercana a ti
.
 

¿Se puede transmitir el virus a través de un paquete?

Según la OMS, la posibilidad de infectarse con el virus es pequeña cuando se tocan cosas o superficies, como los paquetes. La probabilidad es aún menor si te lavas las manos regularmente (antes y después de recoger tu pedido) y evitas tocarte la cara con las manos.
 

¿Qué medidas ha tomado 123tinta con respecto a sus empleados?

Seguimos un protocolo muy estricto para minimizar siempre la probabilidad de contagio en todos los ámbitos.  

Oficinas
Actualmente, el mayor número posible de empleados teletrabaja. Los demás empleados están distribuidos con una distancia mínima de 1,5 metros en todo momento. También aplicamos estrictas medidas de higiene y control.  

Almacén
En el almacén, trabajamos con un mínimo de personal para garantizar la distancia mínima de 1,5 metros. También aplicamos estrictas medidas de higiene y control. Para preparar todos los pedidos lo más rápido posible y evitar las aglomeraciones, trabajamos también los domingos consiguiendo en primer lugar cuidar de la salud de nuestros trabajadores y además cumplir con nuestros plazos de manera más rigurosa.

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: € 0,00
(Incl. 21% IVA)
Precio mínimo garantizado
Mas de 3.000.000 de clientes en toda Europa