123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Impresoras de recibos

 

La nueva impresora de recibos para tu comercio con la mejor relación calidad-precio la puedes encontrar en esta página. A tu disposición las más competitivas marcas de impresoras para imprimir recibos: impresoras para recibos Epson y Approx. Haz tu pedido hoy y recíbelo a la velocidad de nuestras impresoras para recibos, ¡mañana lo tendrás en casa!


Impresoras de recibos con la mejor calidad-precio y entrega en 24h

Las impresoras para recibos de nuestra web son perfectas para el uso comercial, serán tu mayor aliado en el día a día en la oficina. Las impresoras para imprimir recibos Epson y Approx son altamente demandadas en el sector de la hostelería, así como en los comercios minoristas. Se pueden conectar a la caja registradora y su velocidad de impresión llega a los 250mm por segundo. Las impresoras de recibo de esta página están recomendadas para negocios con un moderado y alto nivel de actividad.

Todas las impresoras para recibos de nuestra web disponen de un diseño compacto con acabado en color negro, son impresoras para imprimir recibos de fácil instalación, funcionamiento intuitivo y resultados eficientes y competitivos.

Alta productividad para tu negocio con nuestras impresoras para recibos

Las impresoras para imprimir recibos que encuentras en esta página disponen de las últimas y más competitivas tecnologías de impresión y optimización que conseguirán aumentar la productividad de tu negocio. Disponen de un sistema de ahorro de papel automático que reduce los márgenes, el espacio entre líneas y el código de barras, entre otras cosas, para ayudarte a optimizar el uso de papel de tu impresora de recibos, ¡Te durará mucho más el rollo!

Disponen de una cómoda opción de corte de ticket automático y gracias a su resolución 203 DPI sus resultados son altamente profesionales y duraderos. La impresora de recibos Epson es térmica, es decir, imprime aplicando calor sobre el papel, y sus recibos son de 80mm de ancho. Las impresoras para recibos Approx, en cambio, son también térmicas pero imprimen recibos de 58mm de ancho y son perfectas para aquellas empresas que busquen otra estética de recibo más compacta.

¿Cómo conecto mi impresora de recibos para imprimir?

La configuración de este tipo de impresoras suele ser muy sencilla. Debemos conectarla a la corriente y el cable USB de la impresora de tickets al ordenador. Abrimos el compartimento para cargar el papel, lo colocamos y cerramos la tapa. Tras esto, llega el momento de instalarla en el ordenador. Algunas impresoras vienen con un CD con el software para instalar aunque todas lo tienen disponible en la web del fabricante. Te recomendamos que descargues la última versión en tu ordenador y sigas los pasos de instalación. Abre el archivo descargado, ejecútalo y sigue sus pasos. Habrá que leer el acuerdo de licencia y privacidad. El instalador elegirá tu versión de Windows y tendrás que marcar el modelo de impresora. ¡Tu impresora de tickets ya está lista para imprimir!

Productos interesantes para ti

Echa un vistazo a esta selección de nuestro catálogo para completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de impresoras se recomienda para imprimir facturas con códigos de barras?

Las impresoras para imprimir recibos marca Epson o marca Approx son las más utilizadas en los comercios minoristas y en la hostelería debido a sus resultados profesionales, rápidos y eficientes. Puedes encontrarlas en nuestra web al precio más competitivo online y con entrega en 24h.

¿Cómo se llama el papel para hacer recibos con mi impresora de recibos?

Rollo térmico. El papel que utilizan las impresoras de recibos térmicas se llaman rollos térmicos y pueden tener diferentes medidas dependiendo las necesidades de tu impresora de recibos o tus preferencias.

¿Cuánto tiempo dura la impresión térmica de una impresora de recibos?

Entre 6 meses y un año se conserva un ticket de impresión térmica en buen estado. No obstante, todo depende de cómo se conserve el ticket. Es de vital importancia que este se conserve en un sitio a temperatura ambiente y estirado, sin dobleces, si queremos que dure mucho más tiempo en buen estado y legible.
 

¿Tienes alguna duda sobre las impresoras para recibos de nuestra web? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.