123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado
Nuestros premios

Pedido

  • Mi carrito de la compra se queda vacío o se vacía después de que inicie sesión. ¿Qué puedo hacer?
    Si el carrito de la compra se queda vacío, se debe a la configuración del navegador de Internet. El navegador puede estar bloqueando "cookies" que son necesarias para poder comprar en línea.

    Si has cambiado estos ajustes para bloquear las cookies no deseadas, por ejemplo anuncios, puedes añadir solo nuestra página "http://www.123tinta.es" a las páginas web que permiten cookies. 

    Una cookie nos permite mostrar el contenido de un carrito de la compra. No almacenan datos personales. La información de la cookie se envía y recibe a través de una conexión segura. Por lo tanto, debes ver una cookie tan necesaria como el carrito de la compra en el supermercado para llevar varios productos al mismo tiempo. El uso de esta cookie para realizar pedidos en 123tinta es, por lo tanto, 100% seguro y fiable.


    Puedes resolver fácilmente este problema cambiando los ajustes de la siguiente manera:
     
    Internet Explorer:

    1. Ve al menú Herramientas en Internet Explorer y selecciona Opciones de Internet
    2. Haz clic en Privacidad
    3. Comprueba que el control en Ajustes no esté más alto de lo normal. (También puedes usar la configurazión avanzada para ajustar los parámetros manualmente)
    4. Haz clic en OK

    o

    1. Ve al botón de Inicio en Windows y haz clic en el Panel de Control
    2. Selecciona Opciones de Internet
    3. Haz clic en Privacidad
    4. Comprueba que el control en Ajustes no esté más alto de lo normal. (También puedes usar la configurazión avanzada para ajustar los parámetros manualmente)
    5. Haz clic en OK
     
    Firefox 3.x para Windows:

    1
    . Ve a Herramientas y haz clic en Opciones
    2. En la parte superior, haz clic en Privacidad
    3. Selecciona la opción "Utilizar ajustes personalizados para el historial"
    4. Comprueba que la opción "Aceptar cookies de páginas web" esté marcada
    5. Haz clic en OK
     
    Firefox 2.x para Windows:

    1. Ve a Herramientas y haz clic en Opciones
    2. En la parte superior, haz clic en Privacidad
    3. Comprueba que la opción "Aceptar cookies de páginas web" esté marcada
    4. Haz clic en OK
     
    Firefox para Mac:

    1. Abre Firefox en la lista desplegable y haz clic en Preferencias
    2. Haz clic en Privacidad
    3. Selecciona la opción "Utilizar ajustes personalizados para el historial"
    4. Comprueba que la opción "Aceptar cookies de páginas web" esté marcada
    5. Haz clic en OK
     
    Chrome para Windows:

    1. Ve al menú de Herramientas
    2. Selecciona Opciones
    3. Haz clic en Opciones Avanzadas
    4. En Privacidad, haz clic en Configuración de contenido
    5. Comprueba que la opción "Permitir que se almacenen datos locales" esté marcada
     
    Chrome para Mac:

    1. En la barra de menú, abre a Chrome y haz clic en Preferencias
    2. Haz clic en Opciones Avanzadas
    3. En Privacidad, haz clic en Configuración de contenido
    4. Comprueba que la opción "Permitir que se almacenen datos locales" esté marcada
     
    Safari

    1. Abre Safari en la lista desplegable y haz clic en Preferencias
    2. En la parte superior, haz clic en Privacidad
    3. Comprueba que la opción Aceptar cookies está activa en "Todas las páginas que visito"

    Para otros navegadores o para más información, consulta el botón de ayuda del navegador. Si todavía tienes problemas en nuestra página web, siempre puedes contactarnos.

Atrás Arriba