123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Luces neón

 

En esta página encontrarás una selección de luces de neon decoración que funcionan con LED para darle un toque acogedor a tu casa. Elige la forma que más te guste y recíbelas en casa en 24 horas.


Luces neon LED para decorar tu casa

Las luces LED son una buena elección siempre que quieras ahorrar en el consumo de energía. Sobre todo, cuando se trata de iluminación decorativa, ya que te permitirá disfrutar de tus luces de decoración con un gasto menor.

Características de las luces de neon decoración

La luz en el hogar es un elemento muy importante y los productos de esta página te permiten utilizar la luz de forma diferente. Personaliza tus espacios interiores con estas luces neon LED con formas tan variadas como un cactus, un rayo o un flamenco, además de uno con la palabra “Love”.

Cada una de estas luces de neon decoración está diseñada con un color diferente: rosa, verde o blanco. Todas ellas llevan una batería que funciona con 3 pilas AA que le proporcionarán la potencia necesaria para darle ese toque acogedor a los rincones de tu casa. Están pensados para durar mucho tiempo por lo que han sido fabricados con material PC-PVC, muy resistente y que permite una buena salida de luz. ¡No pasarán inadvertidos!

¿Dónde colocar las luces de neon en casa?

Las luces de neon son un elemento de decoración muy original que permite darle a tu hogar un toque personal. Sorprende a tus invitados con un toque de luz diferente en espacios como el salón, cocina, pasillos e incluso en el baño. También puedes decidir colocarla en zonas más privadas de tu casa, como el dormitorio.

Como se trata de diseños de luces neon pared incluyen un enganche para que puedas colgarlos de forma sencilla en cualquier lugar. Son ligeros y de un tamaño que varía entre los 135 mm y los 340 mm de alto y los 135 mm y los 340 mm de ancho. Pero también puedes apoyarla o encontrar algún soporte sobre el que colocarla. Son muy versátiles y quedan bien en cualquier parte. Solo tienes que elegir la luz neon y el lugar que más te guste para disfrutar de un ambiente divertido y acogedor. ¡Haz tu casa aún más especial!

Productos interesantes para ti

A continuación, hemos incluido una selección de productos que te ayudarán a completar y complementar la iluminación decorativa de tu hogar:

 

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo colocar las luces neon LED?

Las luces neon LED son perfectas para darle un toque personal a cualquier espacio de tu casa como son el cabecero de la cama y las paredes del salón o baño. ¡Cualquier sitio que se te ocurra!

¿Se pueden colgar las luces neon LED de la pared?

¡Claro! Las luces neon LED vienen con un enganche para que puedas colgarlas de manera cómoda y sencilla, y decorar las paredes de tu hogar.

¿Con qué pilas funcionan las luces de neon LED?

Todas las luces de neon LED que encuentras en esta página llevan una batería que funciona con 3 pilas AA, dándole la potencia necesaria para darle un toque de color a tu hogar.



 
¿Tienes alguna duda sobre luces neon led? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.