123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

HP 142A toner negro

 

En esta página encuentras el toner negro HP 142A, que funciona en varias impresoras multifunción monocromo. Por lo que, solo con este toner, obtendrás resultados impecables en blanco y negro. Además del original, ofrecemos más capacidad a un precio menor y con garantía de por vida en el toner de marca 123tinta.


Cartuchos de toner HP 142A negro

 

El HP 142A toner negro de capacidad estándar permite imprimir textos, gráficos e imágenes nítidos de alta calidad. A través de la normativa ISO se ha establecido que el rendimiento del toner negro HP 142A es de 950 páginas, en base a un 5% de cobertura. Esto quiere decir que, depende del uso que le demos a la impresora y del tipo de impresiones que hagamos, este número puede variar. Todo esto le hace un consumible óptimo para usar tanto en la impresora de nuestro hogar como en la de la oficina.


También es conocido como HP W1420A y funciona en las series de impresoras monocromo HP LaserJet M110 y MFP M140. Si no sabes si tu impresora entra dentro de esta serie y, por lo tanto, utiliza el toner HP 142A, busca en nuestra web tu modelo de impresora para descubrirlo.

Elige la opción más barata del toner HP 142A

Es importante saber que la opción del toner original no es la única que nos permite obtener grandes resultados en estas series de impresoras. Ya que podemos encontrar también el toner HP 142A negro de la marca 123tinta, la mejor alternativa calidad-precio. Esto significa que proporciona mayor cantidad de tinta, asegurando la calidad y con precio inferior.

Cómo limpiar el toner HP 142A negro

Para evitar que el polvo sobrante del toner afecte a nuestras impresiones es necesario limpiarlo de forma adecuada. No vale hacerlo con cualquier producto, tiene que tratarse de uno adecuado para no dañar el toner ni esparcirlo. El paño de limpieza que encontramos en esta página está diseñado específicamente para limpiar tanto el toner como el interior de nuestra impresora de forma correcta.

Productos interesantes para ti

Te dejamos aquí una selección de productos de nuestro catálogo para que completes tu pedido:

 

Preguntas frecuentes

¿Qué impresoras funcionan con el toner HP 142A negro?

Las impresoras que funcionan con el toner negro HP 142A, tanto original como de marca 123tinta, son las siguientes:
  • HP LaserJet M110w
  • HP LaserJet M110we
  • HP LaserJet MFP M140w
  • HP LaserJet MFP M140we
  • HP LaserJet MFP M141a
  • HP LaserJet MFP M141w

También puedes buscar tu impresora en nuestra página por modelo de impresora para saber qué toner utiliza.

¿Cuánto dura el toner negro HP 142A?

Los toners se conservan durante mucho tiempo, entre 1 y 4 años, ya que el polvo que contienen es muy resistente. Por lo que, si al comprar el toner no lo instalamos direcntamente en la impresora, solo debemos guardarlo para que esté listo cuando queramos usarlo.

¿Dónde puedo comprar el toner HP 142A negro?

Puedes encontrar el toner HP 142A negro, tanto original como compatible, en 123tinta.es con la mejor relación calidad-precio.


 
¿Tienes alguna duda sobre el toner HP 142A negro? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.