123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

HP 117A serie

 

Los toners HP 117A te permiten sacar el máximo partido a tu impresora laser ofreciendo documentos de alta calidad. En esta página puedes encontrarlos tanto originales como HP 117A compatibles de marca 123tinta con un 100% de garantía de por vida y entrega en 24h.


Comprar HP 117A al mejor precio

Toda la gama de toner HP 117A más barata

Los toners HP 117A, con tecnología de impresión laser, son compatibles con impresoras HP Color láser Serie 150, MFP 178 Y 179. Si tienes dudas sobre si tu impresora es compatible con los HP 117A, no dudes en comprobarlo en nuestra web por modelo de impresora.
Este toner ofrece un alto rendimiento debido a su alta velocidad de impresión. Esta serie es óptima para la impresión de documentos, tanto de textos como de gráficos, con resultados altamente profesionales.  

Conoce los toner HP 117A

La serie HP 117A está compuesta por cuatro cartuchos de toner que puedes diferenciar a través de sus referencias:  
  • HP 117A (W2070A) - HP 117A toner negro
  • HP 117A (W2071A) - HP 117A toner de color cian
  • HP 117A (W2073A) - HP 117A toner de color magenta
  • HP 117A (W2072A) - HP 117A toner de color amarillo

Los cuatro trabajan juntos para conseguir impresiones nítidas de imágenes y fotografías.

En esta página también puedes encontrar nuestros paños de limpieza para impresoras láser. Nuestro paño atrae el polvo del toner y lo retiene en sus fibras e incluso lo elimina. Además, lo puedes utilizar para limpiar el interior de tu impresora. Se trata de la mejor opción para aquellos que buscan cuidar de su impresora y, por ende, alargar la vida de esta y mejorar la calidad de sus impresiones.  

HP 117A original y de marca 123tinta

Busques el color que busques de cartuchos de toner HP 117A, puedes encontrarlos fácil, rápido y al precio más competitivo online en esta página. Disponemos del toner HP 117A, tanto original como marca propia 123tinta, la que cuenta con un 100% de garantía de por vida y condiciones inigualables.

Nuestra marca 123tinta te permite obtener impresiones de alta calidad a un menor precio y ofreciendo incluso el doble de capacidad por toner que los originales de HP, ¡la alternativa más rentable!

Habiendo pasado por numerosos controles de calidad, estamos orgullosos de poder ofrecer toners fabricados bajo las normas ISO correspondientes con los que conseguirás resultados óptimos y eficientes al mejor precio garantizado.

HP 117A formato individual

La gran ventaja de esta serie es que trae los cartuchos de toner de color de manera individual, por lo que puedes cambiar únicamente un color cuando este se acabe sin necesidad de tener que sustituir los tres.

Combinando sus cuatro colores negro, cian, magenta y amarillo en diferentes proporciones, tu impresora laser podrá crear cualquier tonalidad. A diferencia de las impresoras láser monocromáticas, para poder generar toda una gama de colores, las impresoras láser color repiten el proceso cuatro veces, una para cada color.

Pack ahorro HP 117A marca 123tinta

Además de poder encontrar los HP 117A de manera individual tanto originales como de marca propia, 123tinta ha lanzado el multipack de esta serie para ti, que ofrece una mayor comodidad al hacerte con los cuatro colores a la vez. Además del color negro, este multipack HP 117A te ofrece los tres colores: cian, magenta y amarillo. Si imprimes grandes cantidades a lo largo de la semana y eres de los que busca ahorrar en cada una de tus impresiones, ¡lánzate a por el pack ahorro HP 117A de 123tinta! Optimiza tu compra, gana en comodidad y ahorra al aprovecharte de su precio combinado con el multipack HP 117A toner.

Productos interesantes para ti

No te pierdas estos productos a la hora de poner a punto tu material de oficina. Encuentra estos y muchos más para completar tu pedido.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué impresoras funcionan con los cartuchos de toner HP 117A?

Los cartuchos de toner HP 117A funcionan en diferentes impresoras HP Color Laser Serie 150, MFP 178 y 179.

¿Cuántas páginas puedo imprimir con el toner HP 117A?

Los toners HP 117A originales te permiten imprimir alrededor de 1.000 páginas en su color negro y unas 700 en cada uno de sus toners de color.
Pero si eres de los que busca el máximo rendimiento, sin duda, tu mejor opción es optar por los toners HP 117A marca 123tinta. Te ofrece hasta 400 páginas más de impresión a un precio notoriamente más barato que la marca original.

¿Tengo que cambiar todos los toner de color a la vez?

No. Puedes ir reemplazando los colores del toner a medida que se te vayan gastando sin necesidad de cambiar todos a la vez. Asegúrate de que la impresora esté desenchufada eléctricamente antes de realizar cualquier cambio de toner.    
 


¿Tienes alguna duda sobre los toner HP 117A? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda aluna duda, nuestro ¿Tu pregunta no está en la lista? Entonces, por supuesto, no dudes en llamar a nuestro servicio al cliente también estará encantado de ayudarte.