123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Referencia de toner

 
Canon referencia de toner


¿Aún no has encontrado lo que buscabas?
También puedes buscar por modelo de impresora o contactarnos
Si tienes una impresora de inyección de tinta Canon, haz clic aquí
 
1 - 0 de 0
No se han encontrado resultados

Mejor toner para impresora laser Canon

En nuestra web encontrarás una gran variedad de consumibles para todas las impresoras láser Canon al precio más competitivo. Podrás adquirir los toner Canon para casa o la oficina rápidamente introduciendo el modelo de tu impresora en nuestro buscador. Para buscar por referencia de toner tan solo debes seleccionarlo en el listado o si lo prefieres utiliza el buscador para filtrar por el número de toner.

Ten en cuenta que un mismo toner puede ser válido para distintas impresoras Canon. Por ejemplo los toner Canon 045, una de las referencias de toner Canon más populares para impresoras láser color Canon es válido para distintas impresoras Canon. Si deseas ver todos los consumibles válidos para tu impresora Canon láser, puedes buscar por modelo de impresora.

Comprar toner Canon marca 123tinta para imprimir más barato

Además de todos los toner Canon original para impresoras láser monocromo y a color, te ofrecemos nuestra marca propia de toner 123tinta para Canon. Al buscar los productos verás tanto el original como nuestro toner Canon compatible con tu impresora. Los consumibles marca 123tinta ofrecen resultados de excelente calidad con impresiones altamente nítidas y con colores vivos. Los toner de nuestra marca propia están fabricado siguiendo los más altos estándares de calidad, es decir, según las actuales normativas ISO/IEC europeas.

¿Por qué elegir nuestros toner Canon marca propia 123tinta?

Los toners originales de Canon no son tu única opción, si buscas el mayor ahorro en tus costes de impresión con resultados profesionales garantizados nuestro toner Canon compatible es tu mejor opción. Nuestros toners marca 123tinta ofrecen resultados altamente profesionales al igual que la marca original, pero además, cuentan con otros beneficios los hacen únicos:
  • Mayor capacidad de toner, lo que se traduce en mayor número de impresiones
  • Nuestros toner Canon marca propia están 100% garantizados de por vida
  • Bajo coste de impresión: son más económicos y ofrecen más capacidad
  • Alta calidad: impresiones de calidad profesional igual que con el toner original
  • ¡Elige nuestra marca 123tinta y ahorra al imprimir!

Ahorra comprando el multipack de toner Canon

Cada día es más común tener una impresora láser a color tanto en casa como en la oficina gracias a su capacidad de imprimir grandes volúmenes de documentos a color con calidad profesional. Si necesitas comprar toner Canon para tu impresora a color, puedes comprar en pack si necesitas reponer los cuatro colores de toner para un mayor ahorro.

También sabemos que el toner negro es el de mayor uso y por eso ofrecemos en ciertas referencias packs de dos toners negro como en el caso del toner Canon 718 para optimizarte tu experiencia de compra.
¡Ahorra comprando tu toner en 123tinta.es!
 

Productos interesantes para ti

Echa un vistazo a esta selección de nuestro catálogo de papelería para completar tu pedido de toner Canon:
 

Preguntas frecuentes

¿Llevan chip incorporado los cartuchos de toner Canon marca 123tinta?

Sí. Todos los consumibles de nuestro catálogo llevan su chip correspondiente incorporado, tanto los originales como los de nuestra marca propia 123tinta. Con este chip, podrás llevar un control de la cantidad de polvo que queda en tu toner mediante el monitor de la impresora.

¿Cómo puedo reciclar mi toner Canon?

Tanto los productos Canon como los de nuestra marca 123tinta están diseñados para minimizar la cantidad de residuos por consumible y cuidar del medio ambiente en cada una de las etapas de la vida útil del toner. Además, ponemos a tu disposición un programa de reciclaje para los consumibles marca 123tinta, con el que puedes darle una segunda vida a tu toner Canon una vez este se te acabe. ¡Cuidamos del planeta contigo!

¿Cuánto tiempo dura un cartucho de toner Canon?

Depende de la capacidad del toner que use tu impresora Canon, aunque suelen tener bastante capacidad. Lo normal es que los toners tengan una mayor capacidad que los cartuchos de tinta, una de las razones por lo que están más enfocados al uso profesional. Lo que sí es seguro, es que optando por los toners compatibles marca 123tinta te llevarás más capacidad en tu nuevo consumible Canon a un precio menor. ¡Todo ventajas!
 

¿Tienes alguna duda sobre los toners Canon o cómo encontrar el compatible con tu impresora? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.