123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

059H serie

 

En esta página puedes encontrar el toner Canon 059H de alta capacidad en todos sus colores: negro, cian, magenta y amarillo. Elige entre la marca original o el toner Canon 059H compatible de nuestra marca propia 123tinta. Esta última, con un 100% de garantía de por vida.


Toda la gama Canon 059H al mejor precio

Consigue tu Canon 059H toner XL, en todos los colores y más barato

El toner Canon 059H es un consumible de alta capacidad con el que conseguirás textos, documentos e imágenes nítidos y limpios de alta calidad. Se trata de un toner de Canon bastante exclusivo ya que funciona únicamente en la impresora Canon i-SENSYS LBP852Cx. El toner Canon 059H XL sacará el máximo partido a tu impresora láser color Canon i-SENSYS al ofrecerte la máxima eficiencia y rendimiento del dispositivo.

El toner Canon 059H XL e impresora Canon i-SENSYS LBP852Cx están fabricados principalmente para el consumo de medianas y grandes empresas con un alto volumen mensual de impresiones. Este toner de alta capacidad tiene un rendimiento de hasta 15.500 páginas en base a un 5% de cobertura. La duración y cantidad de páginas que imprime es aproximada ya que depende del tipo de documentos (si tienen más gráficos, textos largos, etc). Lo que sí es seguro es que el toner Canon 059H es la mejor opción para la impresora láser color Canon i-SENSYS LBP852Cx de tu oficina.

El toner Canon 059H XL en negro y color para tu impresora láser color

Al ser un consumible para una impresora láser color, está disponible en sus colores negro, cian, magenta y amarillo. Con los cuatro colores del toner Canon 059H conseguirás tanto documentos en blanco y negro de gran uniformidad como imágenes de colores vivos.

Puedes distinguir cada uno de estos colores también por su nombre o referencia específica:
 
Nombre Referencia
Negro Canon 059H BK Canon 3627C001
Cian Canon 059H C Canon 3626C001
Magenta Canon 059H M Canon 3625C002
Amarillo Canon 059H Y Canon 3625C001

El toner XL Canon 059H más eficiente y económico por su tambor individual

Canon ofrece este toner Canon 059H para tu impresora láser con el tambor por separado, es decir, el tambor y el toner funcionan de manera individual. Esto es una gran ventaja debido a que los productos son más económicos y eficientes. ¿Por qué?, podrás sustituir cada una de las piezas de manera individual al final de su vida útil sin necesidad de cambiar las dos a la vez.

El tambor negro Canon 053 tiene un rendimiento bastante mayor que el de su toner Canon 059H, pues en base a un 5% de cobertura, te llegará a ofrecer hasta 70.000 páginas de impresión. Lo puedes encontrar también en nuestra tienda tanto de marca original como de 123tinta al mejor precio y condiciones.

Ahorra en tu Canon 059H eligiendo nuestro toner marca 123tinta

Es importante saber que la opción del toner original Canon no es la única que nos permite obtener buenos resultados en la impresora Canon i-SENSYS LBP852Cx. Puedes encontrar también el toner Canon 059H XL de la marca 123tinta, que también te ofrece resultados excelentes y es la mejor alternativa calidad-precio. En cada uno de nuestros consumibles, te ofrecemos una mayor cantidad de tinta o toner, a un precio inferior y sin renunciar a la calidad de impresión.

Habiendo pasado los correspondientes controles de calidad por nuestro departamento de producto, estamos seguros de que la marca 123tinta no te defraudará. Te ofrecemos toners fabricados según las normas ISO /IEC 19798 vigentes con los que conseguirás resultados óptimos, eficientes y de gran calidad al mejor precio online garantizado.

Productos interesantes para ti

A continuación encontrarás una selección de nuestro catálogo de productos para completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿En qué impresoras funciona el toner Canon 059H XL?

Funciona en la impresora Canon i-SENSYS LBP852Cx. El toner XL Canon 059H es un consumible diseñado únicamente para este modelo de impresora láser color. Si este es tu modelo de impresora, el toner Canon 059H es para ti.

¿Cuánto tiempo se conserva el toner Canon 059H?

El polvo de toner se conserva durante mucho tiempo, entre 1 y 4 años, ya que el polvo que contiene es muy duradero. Por lo que, si al comprar el toner decides esperar para instalarlo en la impresora, solo debes guardarlo en un lugar seco y a temperatura ambiente para que esté en perfectas condiciones cuando quieras usarlo.

¿Llevan chip incorporado los cartuchos de toner Canon 059H?

Todos los consumibles de nuestro catálogo llevan su chip correspondiente incorporado, tanto los originales como los de nuestra marca propia 123tinta. Con este chip, podrás llevar un control de la cantidad de polvo que queda en tu toner mediante el monitor de la impresora.


 

¿Tienes alguna duda sobre el toner Canon 059H? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.