123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

WT-800CL Caja de recogida de toner


Si buscas el recolector de toner WT-800CL de Brother, estás en la página correcta. Aquí podrás encontrar el recolector perfecto para el mantenimiento a largo plazo de tu impresora. ¡Haz tu pedido ahora!


WT-800CL recolector de toner Brother al mejor precio


El recolector de toner WT-800CL de Brother es uno de los diseños innovadores por la marca para optimizar el rendimiento y eficiencia de tu impresora a través de la tecnología que utiliza.

El objetivo de esta pieza es alargar al máximo posible la vida útil de tu dispositivo. Además, es una pieza duradera, ya que cuenta con una capacidad de aproximadamente 100.000 páginas. Lo que quiere decir, que no tendrás que preocuparte por buscar un repuesto frecuentemente.

El recolector de toner funciona de manera independiente a los toners, es decir, aunque el toner se termine, no tendrás que reemplazar el recolector hasta que la impresora te lo indique o hasta que veas que las impresiones pierden calidad.
 

Funcionamiento e instalación de WT-800CL recolector de toner

Las impresoras láser funcionan con toners, por lo que no contienen en su interior tinta, contienen polvo que es el encargado de plasmar todas las imágenes en el papel.

Durante el proceso de impresión, es posible que se genere un exceso de polvo de toner que no se adhiere del todo al papel. La finalidad del recolector de toner es recoger y gestionar este exceso de polvo que no se impregna en el papel, de tal forma que se puedan conseguir unos resultados precisos y profesionales.

El recolector WT-800CL, no solo recoge los excesos de polvo del papel, sino que también impide que estos residuos puedan dañar la impresora en su interior. Este almacena todo el polvo de manera segura para que posteriormente, cuando esté lleno, poder eliminarlo.

En cuanto a su instalación, esta es sencilla y cuenta con un diseño ergonómico, ya que el recolector WT-800CL se adapta perfectamente al dispositivo. Esto proporciona un rendimiento óptimo sin comprometer la velocidad ni la calidad de la impresión.

Para instalarlo, simplemente tendrás que seguir los siguientes pasos:
 
  • Abre la tapa de la impresora

  • Saca todas las unidades de imagen con sus toners correspondientes

  • Verás que se encuentra el cinturón de arrastre y tendrás que quitarlo.

  • El recolector se encuentra abajo del todo, ya que es el encargado de recolectar y almacenar todos los residuos que se generan al realizar impresiones.

       pasos para cambiar recolector WT-800CL

  • Una vez lo saques, podrás vaciarlo o sustituirlo.

  • Asegúrate de que vuelves a colocar todas las piezas en su sitio, ya que sino, la impresora no funcionará correctamente
       pasos para cambiar recolector WT-800CL

  •  
Sabrás que es el momento de sustituir el recolector de toner cuando la misma impresora sea la que te avise.

El recolector de toner WT-800CL de Brother es únicamente compatible con los siguientes modelos de impresora:
 
  • Brother HL-L9430CDN
  • Brother HL-L9470CDN
  • Brother MFC- L9630CDN
  • Brother MFC- L9670CDN

Si no sabes cuáles son los consumibles que corresponden a tu impresora, queremos ayudarte con nuestra herramienta buscador por modelo de impresora. Aquí simplemente tendrás que introducir el modelo de tu dispositivo y te saldrá un listado con todo lo que necesita.
 

Preguntas frecuentes

¿En qué impresoras puedo utilizar el recolctor de toner WT-800CL?

El recolector de toner WT-800CL de Brother es únicamente compatible con los siguientes modelos de impresora:
  • Brother HL-L9430CDN
  • Brother HL-L9470CDN
  • Brother MFC- L9630CDN
  • Brother MFC- L9670CDN

¿Cuándo tengo que cambiar el recolctor de toner WT-800CL?

El recolector de toner Brother TW-800CL tiene una capacidad aproximada de 100.000 paginas. Normalmente, sabrás que tienes que cambiar el recolector de toner de la impresora cuando la calidad de las impresiones no es la correcta a pesar de que aun tengas polvo dentro del toner.

En el caso de que tu impresora sea nueva, la misma impresora a través de la pantalla te avisará. En el caso de que sea algo más antigua, la misma impresora con sus luces te dará el aviso.
 

¿Tienes alguna duda sobre recolector de toner WT-800CL Brother? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.