123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

BU-800CL correa de transferencia

 

Compra la Brother BU-800CL cinta de transferencia para tu impresora aquí. En esta página tienes la opción de comprarla en marca original con la mejor relación calidad-precio. La BU-800CL cinta de transferencia es indispensable para la productividad de tu impresora.


Comprar Brother BU-800CL cinta de transferencia

En esta página puedes comprar la Brother BU 800CL cinta de transferencia con la mejor relación calidad-precio para mantener a punto tu impresora. Aquí puedes comprarlo en marca original con una garantía del 100% en caso de que tengas cualquier problema se te realizaría el cambio o se te haría una devolución, lo que prefieras.

La Brother BU800CL cinta de transferencia es una pieza muy importante en el mantenimiento de tu impresora. Esta se encarga de transferir todos los colores del toner al papel a través del calor, haciendo que la información se adhiera correctamente.

También puedes encontrar este producto con el nombre de BU800CL correa de transferencia o banda de transferencia. Es un dato importante para que no te confundas y que sepas que es lo mismo que la BU 800CL cinta de transferencia.

Mantenimiento de la Brother BU-800CL cinta de transferencia

La duración aproximada de la Brother BU 800CL cinta de transferencia es de unas 150.000 páginas, pero esto depende de la cantidad de impresiones que realices, la cantidad de gráficos e imágenes que contengan tus impresiones. Por ello, te aconsejamos que cambies la Brother BU800CL cinta de transferencia cuando te lo indique la impresora.

Es importante cambiar la Brother BU 800CL cinta de transferencia a tiempo para el mantenimiento de tu impresora. Algunos consejos para que tu cinta de transferencia funcione de manera óptima, son los siguientes:
  • Limpiar bien el cabezal y el rodillo portapapeles
  • Limpiar bien la impresora y sus accesorios.
  • Utilizar una velocidad adecuada y una relación de calor recomendada por el proveedor.

Pasos para cambiar la Brother BU-800CL cinta de transferencia

Es importante conocer los pasos que hay que seguir para cambiar la Brother BU800CL cinta de transferencia, por eso te dejamos un listado con cada uno de ellos. Es importante destacar, antes de comenzar a hacer el cambio, que la unidad de tambor debe colocarse sobre una superficie limpia, plana y estable con un trozo de papel o tela debajo.

Para cambiar la cinta de transferencia Brother BU800CL tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Enciende tu impresora.

2. Abre la cubierta donde encuentras los toners, el tambor y la cinta de transferencia. Ten cuidado porque son piezas que se sobrecalientan, por lo que si es así, espera a que estas se enfríen.

3. Retira el conjunto de cartuchos de toner y tambor de tu impresora:

4. Una vez tengamos este conjunto fuera de la impresora, empezamos a quitar la cinta de transferencia BU800CL que queremos cambiar. Antes de nada, presiona el pestillo de seguridad para poder retirar la cinta:

5. A la hora de sacar la Brother BU800CL cinta de transferencia de la impresora, primero tienes que levantarla un poco hacia arriba y luego tirar de ella hacia fuera con cuidado.

6. Una vez retirada la cinta de transferencia antigua, tenemos que colocar la Brother BU800Cl cinta de transferencia nueva. Al introducirla con cuidado, tenemos que empujarla hasta escuchar un click.
 
7. Volvemos a introducir el conjunto de cartuchos de toner y tambor en su sitio y podemos cerrar la tapa de la impresora.

Una vez seguidos estos pasos, puedes disfrutar de tu Brother BU 800CL cinta de transferencia e imprimir todos tus documentos con gran calidad y nitidez. De todas formas, recomendamos que para cambiar la Brother BU-800CL cinta de transferencia llames al servicio técnico de tu impresora y puedan ayudarte, pues son procesos complicados.

Impresoras que usan la Brother BU-800CL cinta de transferencia

La Brother BU 800CL cinta de transferencia es una pieza que utilizan los siguientes modelos de impresoras:
  • Brother HL-L9430CDN
  • Brother HL-L9470CDN
  • Brother MFC-L9630CDN
  • Brother MFC-L9670CDN
Si no ves tu impresora en este listado, no te preocupes, te proporcionamos nuestra herramienta para buscar por modelo de impresora. De esta manera, podrás buscar cuáles son los productos correctos para ti.  

Productos interesantes para ti

A continuación, encontrarás una selección de productos de nuestro catálogo con los que puedes completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve la Brother BU-800CL cinta de transferencia?

La Brother BU800CL cinta de transferencia es la parte del mecanismo de la impresora en la que se imprime la información en el papel antes de que se produzca el proceso de fusión del tóner en el papel. Esta pieza se encarga de transferir el polvo del toner al papel mediante alta tensión.

La cinta de transferencia BU800CL lo que hace es pasar por delante de todos los cartuchos de toner y cada una de las capas del tóner se aplican con precisión a la correa.

¿Por qué tengo que cambiar la Brother BU-800CL cinta de transferencia?

La Brother BU800CL cinta de transferencia es una pieza más de tu impresora láser, al igual que el toner. Esta cuenta con cierta capacidad de impresión, al igual que el toner. En este caso específico la Brother BU800CL cinta de transferencia es de unas 150.000 páginas aproximadamente. Cuando esta se agote, tu impresora te indicará que debes cambiarla para que pueda seguir rindiendo con la mejor calidad posible, adhiriendo la tinta al papel.

¿Tienes alguna duda sobre la Brother BU-800CL cinta de transferencia? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.