123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Casquillo grueso (E27)

¿Buscas comprar una bombilla casquillo E27 LED al mejor precio? Estás en el lugar correcto. Las bombillas LED E27 marca 123tinta que encuentras en esta página son fiables, energéticamente eficientes y tienen una larga vida útil. Disponemos de diferentes formas para tu nueva bombilla E27: redonda mate, pera o de bola. Haz tu pedido de bombillas LED E27 hoy y recíbelo mañana. ¡A la velocidad de la luz!

1 - 0 de 0

Casquillo grueso (E27)

Comprar bombillas LED E27 baratas

Muchos productos de iluminación utilizan bombillas de casquillo E27 LED grueso, por eso ponemos a tu disposición esta amplia variedad de bombillas LED E27 que se adaptarán perfectamente a la lámpara LED de tu casa u oficina. Cada bombilla E27 que encuentras en esta página distribuirá la luz de manera homogénea 360º y te permitirá ahorrar hasta un 50% frente a las bombillas convencionales.

Ponemos a tu disposición estas bombillas de casquillo E27 LED de diferentes formas para que elijas la que más se adapte a tus necesidades o gustos estéticos. La gran mayoría de las bombillas de esta página son bombillas LED E27 regulables para que puedas ajustar la tonalidad de la luz a cada habitación. Te ponemos fácil el diferenciar cuáles de nuestras bombillas son bombillas LED E27 regulables, indicándose en cada producto con un “sticker” o pegatina azul característico y la palabra “regulable”.
 

¿Qué significa casquillo E27 LED?

E27 es un tipo y tamaño de enchufe; el punto de conexión de una lámpara. En el caso del casquillo E27 LED, se trata de una rosca de 27 mm de diámetro. Esto se conoce comúnmente como racor grande, a diferencia de un racor E14, que es un racor de 14mm de diámetro (mucho más pequeño). Esto significa que, si quieres reemplazar una bombilla E27, casi siempre podrás reemplazarla por cualquier otra bombilla E27 con casquillo grueso. Aunque por supuesto, hay que tener en cuenta el tamaño de la propia lámpara, para que la bombilla E27 quepa en la carcasa.
 

Diferencias entre una bombilla E27, E14 y E40

La única diferencia que existe entre estas bombillas LED reside en el grosor de su racor. Tanto la bombilla E27, como la bombilla E14 o E40 disponen de una racor de rosca, pero dependiendo del número que acompañe a la “E”, el grosor de esta rosca variará:
 
Roscas
E27 E14 E40
 

Amplia gama de bombillas LED E27 en nuestro catálogo

En nuestra gama de bombillas E27 LED encontrarás diferentes lámparas LED con casquillo E27. Puedes encontrar:
  • Bombilla E27 con cristal transparente: el filamento de estas bombillas no cambia. Esto hace que estas lámparas parezcan bombillas tradicionales.
  • Bombilla E27 con revestimiento mate: con estas bombillas la iluminación parece más suave debido a que el filamento no se ve.
  • Bombilla E27 con revestimiento de color: gracias al revestimiento de color puedes disfrutar de la luz LED de colores, como color oro. En estas bombillas el filamento no se ve.
  • Bombilla LED E27 regulable: las bombillas se ajustan sin esfuerzo a cada atmósfera gracias a un regulador de intensidad.
  • Bombilla E27 no regulable: estas bombillas siempre brillan con la misma intensidad.

Diferentes tonalidades para tu bombilla E27 LED

Una de las principales diferencias que puedes encontrar entre las diferentes bombillas de casquillo E27 LED es la tonalidad de su luz. El color de la luz tiene un efecto importante en la función prevista de una lámpara y en la atmósfera que crea en una habitación. Las diferentes tonalidades de la luz se miden mediante la escala Kelvin que varía desde 1800 K (blanco cálido), que es amarillento y muy acogedor, hasta 6500 K (blanco frío), que se parece a la luz del día y no se usa tanto para crear ambiente, sino para una buena visibilidad.
 
Escala Kelvin

Productos interesantes para ti

Echa un vistazo a esta selección de nuestro catálogo de iluminación LED para completar tu pedido:
   

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de las bombillas de casquillo E27 LED?

Las bombillas LED E27 presentan diferentes e importantes ventajas frente a las bombillas incandescentes tradicionales.

  • Usan hasta un 90% menos de energía.
  • Suelen tener una vida útil más larga, hasta 15 años.
  • El casquillo E27 LED es el más común, por lo que este accesorio se adapta a una gran cantidad de dispositivos y es muy fácil de encontrar.

¿Cómo puedo saber si una bombilla LED E27 es regulable?

No todas las bombillas LED E27 son regulables. Normalmente viene indicado en el embalaje del producto, en la descripción del producto. Desde 123tinta.es nos gusta ponértelo fácil y te indicamos, mediante un intuitivo y visible “sticker” o pegatina azul junto a la palabra “regulable”, si la bombilla LED en cuestión es regulable o no.

¿Cuánta energía ahorro usando una bombilla LED E27 frente a las bombillas tradicionales?

Las bombillas LED son hasta un 85 % más eficientes que las bombillas incandescentes tradicionales. Además, duran mucho más, hasta 15 años. Las bombillas LED convierten el 90% de su energía en luz, frente al 25 % de la energía que convierten las bombillas tradicionales. Por lo tanto, ahorrarás entre un 50 y un 90 % en energía al cambiar a la iluminación LED E27.

 

¿Tienes alguna duda sobre nuestras bombillas LED E27? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.