123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Luces navideñas blanco extra cálido


En esta página puedes encontrar una gran variedad de luces de navidad LED blanco extra calido o calido regulables en dos posiciones. Todas nuestras luces blanco extra calido de Navidad incluyen mando a distancia, temporizador, 9 tipos de luz y son aptas tanto para interiores como exteriores. ¡Decora tu hogar u oficina esta Navidad como siempre habías imaginado al precio más bajo!


1 - 8 de 8

Comprar luces navideñas blanco extra calido y blanco calido más baratas

Comprar luces de Navidad calidas baratas y con entrega en 24 horas

Puedes encontrar una gran variedad de luces de arbol de Navidad de diferentes longitudes en blanco cálido y blanco extra cálido para decorar tu casa u oficina estás Navidades en nuestro catálogo. Todas nuestras luces LED de Navidad blanco cálido y blanco extra cálido son de la más alta calidad y resistentes a las bajas temperaturas, humedad e intemperie. ¡Pídelas hoy y recíbelas mañana para tener tu decoración navideña de este año a punto cuanto antes!

Luces para arbol de Navidad LED: temperatura blanco extra calido

Nuestras luces de Navidad blanco extra cálido emiten una luz de color amarillo que puede compararse con la tonalidad emitida por la luz de unas velas. Llegando a alcanzar los 200K, estas luces LED crean un cálido ambiente navideño y quedan muy vistosas en cualquier árbol de Navidad.

Todas nuestras luces vienen con un práctico mando a distancia que te permite ajustar la iluminación y cambiar de color de luz blanco extra cálido a blanco cálido (aprox. 2900K). De esta manera, puedes fácilmente rotar por los nueve tipos de luz que ofrecen estas luces LED para poner el árbol de navidad a tu gusto sin necesidad de levantarte del sofá.

  Escala Kelvin

¿Cuál es el número perfecto de luces de Navidad blanco extra calido para mi árbol?

En nuestra tienda puedes encontrar diferentes cables de luces para tu árbol de Navidad. Se diferencian entre sí, entre otras cosas, por la longitud iluminada, el número de luces navideñas y la potencia de las bombillas LED. La luz de Navidad que mejor se adapte a ti, dependerá, en gran medida, del tamaño de tu árbol de Navidad.
 
Altura árbol de navidad Número de luces Longitud iluminada
50 cm 40 luces 3 metros
50 a 100 cm 80 luces 6 metros
100 cm 120 luces 9 metros
100 a 150 cm 180 luces 13 metros
150 cm 240 luces 18 metros
200 cm 320 luces 24 metros
250 cm 480 luces 36 metros
300 cm 720 luces 54 metros
 

Luces de Navidad blanco extra cálido de exterior e interior

Nuestras luces LED navideñas son aptas tanto para exteriores como para interiores. Siempre y cuando el nivel de IP (grado de protección anti polvo y humedad) sea IP44 o superior, las luces LED decorativas estarán lo suficientemente protegidas. Las luces de tu árbol de Navidad aguantarán las bajas temperaturas, humedad y precipitaciones del exterior sin problemas.

¿Luces para el arbol de Navidad con temporizador? Máxima comodidad y eficiencia

Todas nuestras luces para árbol de Navidad también incluyen un cómodo temporizador que se puede controlar desde un mando a distancia. De esta manera ahorrarás energía, ya que estas se apagarán automáticamente después de 8 horas a partir de que inicies el temporizador y se volverán a encender pasadas 16 horas. Solo tendrás que encender las luces, seleccionar la modalidad que deseas y encender el temporizador. ¡Más cómodo imposible!

Siempre que este temporizador esté activo, el proceso seguirá repitiéndose. Así garantizas que tus luces de decoración navideña estén encendidas siempre las mismas horas del día.

Productos interesantes para ti

Echa un vistazo a la siguiente selección de productos LED marca 123tinta y completa tu pedido de decoración navideña:

   

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar las luces de Navidad blanco extra cálido marca 123tinta en exteriores?

Sí. Todas las luces LED de Navidad de nuestro catálogo se pueden usar también en exteriores debido a su clasificación IP superior a 44. La clasificación IP es la vía para valorar cuán resistentes son unas luces LED a la intemperie. Siempre y cuando esta clasificación sea superior a 44, una luz LED será lo suficientemente resistente a la humedad, precipitaciones y bajas temperaturas.

¿Representan un riesgo de incendio las luces LED de Navidad blanco extra cálido?

No. Al oscilar la eficiencia de los LED entre el 20% y el 50%, no producen el suficiente calor para incendiarse. Por esto, son completamente inofensivos aun estando encendidos durante largos periodos de tiempo.

¿Cuál es la diferencia entre color blanco cálido y color blanco extra cálido?

Las luces navideñas blancas cálidas tienen una temperatura de color de alrededor de 2700-3200K mientras que las extra cálidas tienen una temperatura de color entre 2200-2700K.


 
¿Tienes alguna duda sobre luces de Navidad blanco extra cálido? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.