123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Impresoras de tarjetas

Impresoras de tarjetas para imprimir tarjetas profesionales o carnets de socios, con cintas entintadas que también puedes comprar aquí. Llévate la tuya a casa al mejor precio con sus consumibles y recíbelos en 24 horas.

1 - 0 de 0

Impresoras de tarjetas

Comprar impresora de tarjetas plásticas al precio más bajo

Si necesitas una impresora que te permita obtener tarjetas plásticas, estás en el lugar correcto. Aquí no solo encontrarás la impresora perfecta para imprimir tus tarjetas sino que la encontrarás al mejor precio y condiciones. Puedes optar por la marca Evolis o la marca Zebra, ambas referentes en este tipo de impresoras. Accede a cualquiera de los dos apartados para ver los productos que incluyen: impresoras, cintas entintadas con las que imprimir y las tarjetas plásticas.

Este tipo de impresoras son fáciles de usar y de pequeño tamaño, por lo que podrás imprimir tarjetas de manera cómoda y rápida. Por ejemplo, la velocidad de impresión de la impresora Evolis Badgy 100 es de unos 16 segundos imprimiendo en negro y 45 segundos en color, por tarjeta. Y con un cargador de 25 tarjetas e incluyendo conexión USB, podrás sacar el mayor partido a tu impresora de etiquetas.

¿Cómo funcionan las impresoras de tarjetas?

Las impresoras de tarjetas funcionan a través de la red eléctrica e imprimen mediante sublimación o transferencia térmica, por lo que no necesitarás cartuchos de tinta sino cintas entintadas. Dependiendo del tipo de tarjeta que busques imprimir podrás elegir dentro de nuestro catálogo de cintas entintadas los colores que prefieras, aunque la más común es la cinta negra. Encuentra en nuestra tienda las cintas entintadas que funcionan en tu impresora de tarjetas.

Para obtener tus tarjetas personalizadas no solo necesitas las cintas entintadas, sino que hace falta la superficie sobre la que sublimar. En este caso, las tarjetas de plástico o PVC son el material sobre el que se lleva a cabo la transferencia térmica. A través de este proceso de impresión, se va depositando una capa de color desde la cinta entintada elegida, que se solidificará sobre la tarjeta para obener el producto final. Las impresoras de tarjetas por sublimación permiten una aplicación del color de gran calidad, como en la impresión fotográfica.

Mantenimiento de las impresoras de tarjetas para mejores resultados

El cuidado y el mantenimiento de tu impresora es fundamental para seguir asegurando la calidad de los resultados en la impresión de tus tarjetas profesionales. Pero no te preocupes, esto te llevará pocos minutos y nosotros queremos ponértelo fácil. Junto con la impresora de tarjetas, sus cintas entintadas y los packs de tarjetas encontrarás un kit de mantenimiento o tarjetas de limpieza. Estos productos te permitirán mantener tu impresora a punto, limpiándola para que las impresiones sigan siendo claras e impolutas.

También, puede interesarte la Bolsa Evolis Badgy para guardar y transportar esta impresora de la forma más cómoda para llevártela donde quieras e imprimir tus tarjetas plásticas.

Productos interesantes para ti

En este apartado te mostramos una selección de productos con los que puedes completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Qué es una impresora de tarjetas?

Este tipo de impresoras se utiliza para imprimir tarjetas plásticas. Estas se suelen emplear para tarjetas de identificación de empleados, tarjetas de fidelización o carnets de socio, entre otros.

¿Dónde puedo comprar cintas para imprimir tarjetas plásticas?

En esta página encontrarás tanto las impresoras de tarjetas plásticas como las cintas necesarias para poder imprimirlas.

¿Cómo se imprimen las tarjetas de PVC?

Las tarjetas plásticas o de PVC se introducen en la impresora de tarjetas y, mediante el proceso de sublimación, se plasman los colores capa a capa desde las cintas entintadas plasmando así el diseño deseado.



 
¿Tienes alguna duda sobre las impresoras de tarjetas? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.