123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Etiquetadoras industriales

 

Amplia gama de etiquetadoras industriales de las mejores marcas como etiquetadoras Dymo o Brother para el etiquetado industrial de tu empresa. Muchas ofrecen la opción de máquina etiquetadora industrial más un cómodo maletín con diferentes funcionalidades. ¡Somos tu mejor opción a la hora de elegir tu etiquetadora industrial!


1 - 8 de 8

El etiquetado industrial más cómodo con nuestras etiquetadoras

¿Buscas una máquina etiquetadora industrial para el etiquetado industrial de tu tienda o almacén? ¡Estás en el lugar correcto! Disponibles en esta página etiquetadoras industriales de las mejores marcas al precio más bajo y las mejores garantías. Nuestras etiquetadoras industriales son perfectas para tiendas y entornos de producción, transporte y logística. Disponen de un diseño compacto y liviano que facilita su transporte y uso en las diferentes zonas industriales.

Cada máquina etiquetadora industrial de esta página imprime sus etiquetas mediante un sistema de impresión térmico. Requieren de etiquetas y cintas vinílicas o de nylon para poder imprimir con normalidad etiquetas para productos, devoluciones, códigos de barras, etiquetas de banderas y mucho más. La mayoría de las etiquetadoras para etiquetado industrial que ofrecemos incluyen u ofrecen la opción de comprarla junto a un cómodo maletín. Este maletín es un estuche de transporte muy resistente que puede incluir batería de iones de litio, adaptador de alimentación de CA o las cintas para imprimir entre otras cosas.

Características de nuestras etiquetadoras industriales

Todas nuestras impresoras de etiquetas industriales poseen todas las funcionalidades necesarias para cumplir todas las labores de etiquetado requeridas por el día a día de un almacén, hospital, tienda,etc. Equipadas con extensos y completos teclados QWERTY o ABC, teclas de acceso rápido y teclas de favoritos para las etiquetas más usadas o símbolos de uso frecuente. Las que son transportables, disponen también de pantallas retroalimentadas LCD y funciones de espera automática. Con algunas, como las Dymo Rhyno, te beneficiarás de la función de vista previa con la que puedes ver varias etiquetas y cambiar la longitud y diseño vertical de las etiquetas.

Las impresoras de etiquetas industriales están diseñadas para ofrecer excelentes resultados con etiquetas duraderas que permanecerán pegadas durante años. Son resistentes a productos químicos y temperaturas extremas por lo que podrás etiquetar objetos localizados tanto en exteriores como interiores.

Tu nueva máquina etiquetadora industrial al mejor precio

Al mejor precio y de las mejores marcas como etiquetadoras industriales Dymo, Brady o etiquetadoras industriales Brother. Las máquinas de etiquetado industrial disponibles son de las más potentes que puedes encontrar en el mercado. Disponen de una gran variedad de funcionalidades que las convertirán en tu mejor aliado al realizar el etiquetado industrial de tu empresa. Dependiendo de la intensidad de uso y la finalidad que le vayas a dar a tu máquina etiquetadora industrial necesitarás una etiquetadora u otra. Puedes diferenciar entre rotuladoras industriales y etiquetadoras industriales en esta página.

Las rotuladoras funcionan con cintas continuas de varios colores sobre las que se imprimen etiquetas con textos cortos y en pocas líneas, las etiquetas se cortan automáticamente a la longitud adecuada. En cambio, las impresoras de etiquetas utilizan rollos de etiquetas para fines específicos (para envíos, para CDs, o para productos) o también pueden utilizar rollos multiusos en blanco. Permiten imprimir textos, códigos de barras, logotipos e imágenes (mayoritariamente en blanco y negro) y se conectan al ordenador. Es importante conocer el tipo de etiquetado industrial que vas a llevar a cabo para elegir una etiquetadora industrial o una etiquetadora industrial. Para saber más sobre las diferencias entre ambas y cuál es la mejor para ti, échale un vistazo a nuestro blog “Diferencias entre etiquetadoras y rotuladoras”.

¿Te falta algo? ¡Lo tenemos!

Echa un vistazo a esta selección de nuestro catálogo de material de oficina para completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar etiquetadoras industriales baratas y de calidad?

En nuestra web encuentras una amplia gama de impresoras de las mejores marcas como Dymo, Brady o Brother al precio más bajo que podrás encontrar online. Las máquinas etiquetadoras industriales de nuestra web son de la más alta calidad y disponen de las mismas garantías que el resto de nuestras impresoras. ¡Haz tu pedido y estarás etiquetando en 24h!

¿Cuál es el uso y aplicación de una etiquetadora industrial?

El fin principal de esta herramienta es colocar etiquetas en envases, objetos y superficies donde puedan adherirse con facilidad. Algunas están destinadas a un uso más doméstico como las etiquetadoras que sirven para marcar ropa, tejidos, tarros, cajas, etc y otras (etiquetadoras industriales) para un uso más profesional y son más frecuentes en almacenes y empresas.

¿Cómo hacerle el mantenimiento a una etiquetadora?

Realiza de manera periódica una cuidadosa limpieza de la máquina etiquetadora industrial, utilizando un trapo limpio empapado en agua mezclada con un detergente no agresivo. Elimina todo residuo que haya podido quedar en la salida de etiquetas de la etiquetadora y de pegamento que puedan haber quedado en los rodillos engomados. Para alargar su vida útil, cárgala de manera correcta como indique en las instrucciones de tu dispositivo.

 

¿Tienes alguna duda sobre etiquetadoras industriales? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.